🎄En él capitulo anterior🎄
Los dos centroamericano estaban en la fiesta , estaban todos los latinoamericano.
Pasaron las horas y Honduras estaba con mexico,chile , argentina y uruguay.
🎆Comemzemos🎆
Pasaron las horas él catracho estaba divertiendoce con sus amigos (ya mencionados).
Hasta que vio al nicaragüense , que parecia que estaba ebrio (borracho , picado como le digan) a lo cual estaba sentado con cuba y Venezuela.
Que también parecían ebrios , pero uni de sus hermanos lo llamo.
Costa rica 🇨🇷:Hola Honduras
Honduras 🇭🇳: Hola costa rica
Costa rica 🇨🇷: Y dime ya esta todo bien ?
Honduras 🇭🇳:De que hablas?
Costa rica 🇨🇷:De tu y Nicaragua?
Honduras 🇭🇳: ooo si él y yo somos amigos.
Costa rica 🇨🇷: ooo ya veo y dime como has estado?
Honduras 🇭🇳: Bien y tu?
Honduras y costa rica se la pasaron hablando , ya erna las 12:00 pm unos counstry ya se habian ido otros no.
Costa rica 🇨🇷: Buenos ya es tarde , ya me tengo que ir adios Honduras.
Honduras 🇭🇳:adios costa rica
Costa rica se despidio de Honduras y se fue , Honduras miro la y vio que era tarde , fue a buscar al pinolero.
Paso buscandolo ya que no lo hayava , asta que lo miro estaba sentado con una botella (toña UwU) el catracho se hacerco al nica.
Honduras 🇭🇳: Nicaragua ya tenemos que irnos
Él nicaragüense no respondio , él cathaco se hacer y miro que estaba durmiendo , lo cargo él brazo del nica lo puso en su nuca de hondureño y salieron de la fiesta.
👑 Salto de tiempo 👑
Los dos centroamericano ya estaban en su habitación que compartían , el catracho subio a la habitación y puso a la gran cama , el hondureño se puso su pillama y salio a la sala y se sentó al sofá y se estaran preguntando, por que no se fue a dormir? . Bueno él catracho no tenia sueño aun ya que siempre se dormía tarde , pasaron los minutos y él catracho se estaba durmiendo en él sofá pero siente que alguien lo esta observando.
Se lavanta del sofá y mira una sombra que esta parada.
???:por que no te vas. Adormir?
Honduras 🇭🇳:tu quien eres?
???:Suspira mejor vamonos a dormir Honduras.
Honduras al oir esa vos se dio cuenta quien era.
Honduras 🇭🇳:Nicaragua que haces despierto?
Nicaragua 🇳🇮:me levante a ir al baño y mire que la luz de la sala estaban ensendidas y vine a apagar las luz pero te mire a ti , durmiendote en él sofá. Mejor vamonos a dormir.
Honduras 🇭🇳:Esta bien
Los dos centroamericano subieron a la habitación que compartían Honduras miro a Nicaragua a lo cual el pinolero se dio cue ta al instante , los dos centroamericano se estaban juntaron , honduras puso sus brazo en los hombros del nica y él nicaragüense puso sus manos en su caderas.
Los dos centroamericanos se juntaron , uniendo un beso a lo cual era de amor , pasaron 3 minutos juntos con ese hermoso beso pero se tuvieron que separar por falta de aire dejando un hilo de saliva.
Nicaragua 🇳🇮: te quiero mi catracho.
Honduras 🇭🇳: yo igual mi pinolero.
Los dos enamorados se acostaron y se durmieron junto con un bello abrazo.
🎄Continuara........🎄
( ̄ω ̄;) perdon por dilatar en actualizar el libro :v.
Espero les haya gustado UvU , bueno eso es todo :^ adios :D
ESTÁS LEYENDO
🇭🇳❤Nos volvemos a enamorar❤🇳🇮
RomanceUna historia de amor y suspenso , donde Nicaragua y Honduras tienen que luchar para mantener su relazion unidas 💌. Y estar juntos💖🥰.