Narra la narradora Yo UwU
Nicaragua se estaba bañando ya que su "amigo" Honduras estaba saliendo como " amigos" con usa. A lo cual le molestaba mucho que salieran juntos pero no lo mostraba.Nicaragua salio deo baño y se puso su ropa. Nicaragua salio del hotel a caminar un poco.
💠Con Honduras💠
Yo y usa estabamos caminando serca de un parque viendo como los niños jugaban , nos sentamos a una banca y comenzamos a hablar de nuestra vida , gustos etc.
Pasaron los minutos y estabamos comiendo helados , terminamos de tomar el helado ya era hora de irnos al hotel.
Hacique nos fuiemos directo al hotel. Ya estábamos serca del hotel pero usa me agarro de la mano a lo cual lo mire , nuestras caras se fueron hscercando hasta sentir nuestros labios juntos formando un beso pero no se que era ese beso de amor?.
🔱Con Nicaragua🔱
Salí del hotel y pude ver de lejos a Honduras y usa que parecían que ya venían al hotel . pero en eso puedo ver que usa agarro a Honduras y después que algo que no me agrado nada.........
"Ellos se besaron"...........
Desimule que no los mire y me fui a dentro del hotel.
Narra la narradora.
Nicaragua comino lo rápido posible para estar sin ser visto , pero se equivocó........... El catracho miro al pinolero entrar rápido a lo cual se puso nerviosos.
Honduras: B-bueno mejor vamos a dentro jeje nerviosos (por que estoy asi!!???) penso.
Usa: esta bien
Los dos "amigos" entraron al hotel y se fueron a sus respectiva habitaciones.
Honduras: y-ya llegue N-Nicaragua. Nerviosos
Nicaragua: Hola Honduras , como te fue en tu cita?
Honduras: B-bien jejeje
Nicaragua: estas bien?
Honduras: s-si
Nicaragua: Bueno voy a caminar un poco ya vengo.
Nicaragua se va directo a la puerto pero honduras lo detiene abraza en la espalda.
Honduras: Lo siento... Yo no quise hacerlo.
Nicaragua:........... Tranquilo si lo amas ve con el , no te dentendre.
Honduras: ENTIENDE EL Y YO SOMO AMIGOS!!!!! Sollozo YO AUN TE AMO!!!!
Hubo un silencio incomodo , Nicaragua se voltio quedante frente a frente con el catracho ,
Nicaragua: yo también aun te amo......... Lo abraza.
Pasaron 5 minutos y se separaron de ese hermosos abrazo. Se quedaron viendo hasta que formaron un hermosos beso a lo cual formaba amor.💞
{.....}
Pasaron 4 minutos con ese hermoso beso pero se tuvieron que separar por falta de aire. Dejando un hilo de saliva.
Antas que alguien toca la puerta , Nicaragua y Honduras van junto a abrirla..........................
No se esperarían la visita de un viejo amigo o traidor.........................
Continuara.............
ESTÁS LEYENDO
🇭🇳❤Nos volvemos a enamorar❤🇳🇮
RomanceUna historia de amor y suspenso , donde Nicaragua y Honduras tienen que luchar para mantener su relazion unidas 💌. Y estar juntos💖🥰.