🇳🇮Solo amigos 🇭🇳

124 15 11
                                    

Los dos centroamericano estaban en un hermoso abarzo pero se tuvieron que separar .

Nicaragua: encerio lo siento Honduras por lastimarte sollozando

Honduras: suspira se que me lastimaste y aun me duele , pero eso queda atras hacique que tal si nos hacemos ''Solo amigos'' que dices.

Nicaragua : me parece bien  deja se sollozar

Pasaron las horas él catracho y él pinolero estaban desempacando juntos , 1 hora después estaban sentado hablando cosas que le pasaban pero escucharon que alguien toco la puerta.

Honduras:Yo abro <3

Nicaragua: ok :3

Él catracho abre la cuenta y ve a un counstry que parece que era rusia.

Mexico:Hola Honduras

Honduras:Hola mexico paso algo?

México: Bueno los quiero invitar a una fiesta que voy hacer hoy , que va hacer a las 7:00pm.

Honduras:ok ai estaremos

Él mexicano se fue , Honduras cierra la puerta y va donde esta él pinolero.

Nicaragua: y quien era?

Honduras:Era mexico nos invito a una fiesta hoy a la 7:00 pm

Nicaragua: ok , y que hacemos ahora?

Honduras:que tal si censo una pelicula de terror?

Nicaragua: ok

Ponen la pelicula (es el aro :3) pasaron las horas y eran las 6:30.

Honduras:mejor hay que listarnos no crees?

Nicaragua:si mejor vamos

Los dos centroamericano se fueron a prepararse.

👑salto de tiempo👑

Los dos centroamericano estaban en al fiesta , estaba todos los países latino america.

Pasaron las horas y Honduras estaba con mexico , chile , argentina y  uruguay.



















































Continuara UvU
_______________________________________

Ya viene lo bueno 7v7 preparesen








🇭🇳❤Nos volvemos a enamorar❤🇳🇮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora