18: Cambio de actitud 🌼

303 64 4
                                    

Taehyung.

No debí decirle eso.

—¿Crees que se asustó?. — me preguntó Jin, entregándome una tasa de chocolate.

Después de aquel suceso con Hoseok, él solo se fué de mi habitación y se encerró en la suya por el resto del día. Yo por mi parte hice lo mismo, solo que no pude dormir, y en la madrugada me aparecí en la casa de la única persona que me iba a comprender por completo:

SeokJin.

Y aquí estamos, a las ocho de la mañana hablando de lo ocurrido.

—¿Tú no lo hicieras?. — le pregunté de vuelta.

Lo ví encogerse de hombros.

—A pesar de la timidez de Jungkook fué el quien se me declaró primero. — confesó. — Y yo reaccione bien.

—Sabía que Jungkook era el pasivo. — le dije entre risas.

—Sí, pero a lo que me refiero es que no todos reaccionan igual y puede que Hoseok si se haya asustado. — dijo pero al ver mi cara de horror siguió.— ¡Tranquilo! Tal vez solo fué por el momento, aparte de que me dijiste que el solista ese.... Jackson, era su novio-

—No me lo recuerdes, gracias — rode los ojos.

—Por ende. — continuó Jin con una sonrisa divertida. — Puede que aún no lo haya superado por completo.

Asentí cabizbajo.

—Créeme, estoy muy consciente de eso.

—¿Y tú?

—¿Y yo qué?. — pregunte confundido.

—¿Superaste por completo a Bogum? Él también fué tu primer amor, Tae.

Me quedé en silencio.

🌼🌻🌼

Aquella cena no podía ser más incómoda.

Hoseok y yo estábamos sentados uno frente al otro, con nuestras madres al costado hablando.

—¿Pasó algo entre ustedes?. — preguntó mi madre, tan curiosa como siempre.

—¿Algo como qué?. — contestó con otra pregunta Hoseok.

Se veía increíblemente tranquilo, sin mencionar lo lindo que le queda su cabello rizado.

—No pasó nada. — intervine. — Y yo me retiro, no estoy de ánimos para esta mierda.

—¡Taehyung!. — me gritó mi madre enojada.

Rodé los ojos y me levanté, para luego irme.

No se preocupe, yo iré a calmarlo.— escuché decir a Hoseok.

Sentí sus pasos detrás de mí pero solo me dispuse a subir las escaleras, cuando de repente sentí como me estrellaba contra la pared del pasillo.

Una coqueta sonrisa se escapó de mis labios al ver la cercanía.

—¿Que? ¿Ahora quieres besarme para arreglar las cosas?

Sus ojos estaban más oscuros que de costumbre, sin embargo ninguna palabra salió de sus labios.

—Si no vas a decir nada, mejor me voy. — aparte su brazo.

Iba a entrar a mi cuarto, pero una mano sostuvo mi muñeca y me volvió a estrellar contra la pared.

—Terminaré más tonto de lo que ya estoy si sigues golpeando mi cabeza, Hoseok. — dije con burla.

—¿Más de lo que estás? Lo dudo. — su grave voz hizo que se me erizara la piel.

—Como digas.

Lo volví a apartar y entré a mi cuarto, obviamente, escuchando como la puerta se cerraba detrás de mí.

—Tu cambio de actitud me tiene harto. — me dijo enojado.

Me di la vuelta, totalmente desconcertado.

—Tú eres quien está actuando como un idiota ahora. — le reclamo.

—¿¡Yo!?. — gritó enojado. — ¡Tú me estás haciendo actuar de esta forma!

—Claro, es más fácil culparme a mí, ¿no?

Estaba demasiado molesto como para notar aquella cercanía que, sin darnos cuenta, habíamos adquirido.

—¿Sabes? Conozco a la gente como tú.— soltó repentinamente.

—¿Gente como yo?

¿A que venía esto?

—Sí, los que ya porque tienen una buena vida creen que pueden pisotear a los demás, y dejame decirte, Taehyung, que yo no me dejo pisotear y menos por personas como tú; personas vacías y sin ningún sentido en su vida.

Eso dolió.

—Me estás juzgando.— sentí mi voz quebrarse.

—No, no es así y lo sabes, así que te pido que me dejes en paz.

¿Que se supone que debes hacer cuando la persona que quieres te dice que lo dejes en paz?

|| living with him?! || h.v ; v.hDonde viven las historias. Descúbrelo ahora