✥∞✥∞✥
Ser una de las mujeres más exitosas del mundo, no tiene precio. Simplemente, amo mi trabajo y eso para nadie es un secreto. Me encanta estar sentada en los desfiles escuchando los aplausos mientras que las modelos lucen mis diseños.
El día que Arthur me pidió el divorcio, sufrí mucho. Era algo que no veía venir. Y entiendo sus razones; él quería una esposa de tiempo completo, no una mujer que se la pasa viajando y siempre se pierde de fechas importantes. Pero, ¿qué puedo hacer? Es mi trabajo.
Con Linsy nunca he tenido ningún problema, ella entiende que es mi trabajo. Sin embargo, Sol piensa que todo estaría mejor si yo dejara de poner mi trabajo antes que mi familia, al igual que lo piensa su padre.
De verdad lamento mucho no haber estado con ellas en su cumpleaños, pero dentro de unos días tengo un desfile muy importante junto a MK, y todo tiene que quedar perfecto.
—¿Pensando en mi hermano? —preguntó divertida.
—Lo hago todos los días —suspiré—. Tú mejor que nadie sabe lo mucho que lo amo.
—Y estoy segura de que él a ti, pero ya sabes cómo es.
—Él y Solange serían muy felices si renuncio a todo esto, y solo me dedico a ellos.
—Sol es digna hija de su padre —rio—, creo que esa es la razón por la que tú y ella se la pasan discutiendo.
—A veces quisiera que fuera un poco más comprensiva como su hermana.
—Sol te ama, Scar.
Sidney aparte de ser la hermana de Arthur, también es mi asistente y mejor amiga. Es de las pocas personas que me conocen y a las que les confiaría mi vida.
—He llegado a pensar que ella es mucho más feliz desde que Arthur y yo nos divorciamos —mis ojos se aguaron. Esa fue la razón por la que decidí quedarme con Linsy, porque no soportaría el rechazo de Sol.
—Lo haces ver como si te odiara.
—Es como ella hace que me sienta —sequé mis lágrimas—. Si no fuera por el amor de Linsy, te juro que no sé qué sería de mí.
ESTÁS LEYENDO
Boarding School
Random"En el momento que pise ese lugar, lo voy a convertir en un infierno para todos. Te juro que voy a descubrir la verdad de lo que te pasó, Linsy... Te lo juro." ✨ Octubre 2020 ✨