Prologo...

5 0 0
                                    

No podía retomar el sueño, mi cabeza rondaba una y otra vez las misma palabras "Hace una semana regreso". Si de verdad había vuelto ¿porqué no me ha escrito?. Me removía de aquí para allá en la cama, decidí ir a por un vaso de leche caliente tal vez despabile mis pensamientos y me produzca sueño.

Perezosamente me destape y salí de la cama que hacía unos momentos se había acoplado con mi calor; observe el reloj que se encontraba en mi mesita de luz, el cual marcaba las cuatro de la madrugada.

-Excelente- me encamine donde la cocina a por el vaso de leche. Entrando en esta, Tomás, mi gato, se encontraba sobre la mesada comiendo de su atún. -¿Tomás a estas horas despierto?- le hablé como si llegara a tener respuesta alguna, el gato siguió comiendo de su atún, ignorándome completamente. Fui por la jarra de leche para servirla en una taza, para luego calentarla en el microondas; mientras el microondas hacía su trabajo, el timbre de la casa suena.

Inmediatamente me entra escalofríos por tan abrupto suceso a mitad de la madrugada, confieso que estoy cagada hasta las patas. Fui a la entrada  y pregunté quién era, acto que nadie respondió así que tome coraje y abrí la puerta sorprendiendo a la otra persona. 

Al ver de quien se trataba, quede sin habla y este lo noto.

-Sol...- su voz... hacía mucho no la escuchaba y la extrañaba. -Se que no es hora de venir, pero no podía dormir... quería verte.

-Daniel... me tomas por sorpresa, no te esperaba- miento. -Por favor, pasa- abro más la puerta dejando a la vista el interior de mi casa. -De hecho yo tampoco podía dormir- sus ojos estaban muy brillosos, se adentra en la casa y yo cierro la puerta. -No sabía que habías vuelto, ¿Qué tal España?- vuelvo a mirarlo y veo que disimuladamente se muerde el labio inferior. Trágame tierra.

Se acercó lentamente, y de sorpresa me atrapó en un abrazo.

-He vuelto... y ya no me iré... Lo prometo.
Me aleje solo un poco para verlo a los ojos.

-Te extrañé.

Espero que esta historia les atrapé, tengo muchas ideas y planeo acomodarlas para que esto sea increíble.
Denle mucho amor y amen a los personajes como yo lo hago!
Beso, nos vemos en el siguiente cap!

Quédate Conmigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora