Pov Taehyung:
Escuché a lo lejos una bella voz aterciopelada que me llamaba.
Esa voz me recordaba al chico hermoso de mi sueño. Su piel totalmente pálida era indicador de que era un cadáver pero el brillo que había en sus ojos contradecía el que estuviera muerto.
Abrí mis ojos esperando encontrarme en mi habitación pero grande fue mi sorpresa al encontrar el rostro de Jungkook a solo unos centímetros del mío.
Sentía su respiración gélida recorrer cada centímetro de mi cara y cuello, ambos nos quedamos escudriñando cada detalle del otro.
Por primera vez en en mi vida mi mente y corazón estaban deacuerdo en algo. Ambos sentían y sabían que Jungkook era la persona que yo estuve buscando, a la que amaría con todo mi ser.
El haberle propuesto matrimonio no parecía una mala coincidencia después de todo, y como cambiar de opinión si él era hermoso.
Hubiera seguido pensando en más razones para casarme con Jungkook pero mi mente se quedó en blanco con el beso que Kookie dejo en mi nariz.
Puse mis manos sobre su pequeña cintura y quedé sorprendido de como encajamos.
Hablé primero cortando el cálido silenció.
- Jungkook... Uhm... Todavía, ¿quieres casarte conmigo? - Cerré mis ojos un poco avergonzado por mi osadía.
- Taetae, pero porque lo preguntas claro que quiero casarme contigo. No sé cómo explicar esto pero yo siento que eres mi persona destinada. Tal vez suene loco e incongruente para ti pero lo digo encerio - respiro profundo y se relajo con el aroma que desprendía la ropa de Taehyung - Te amo.
Las palabras de Jungkook me dejaron absorto. No esperaba que el fuera el primero de los dos en declararse.
- Jungkook, creo que toda mi vida he hecho lo contrario de lo que dice mi corazón y por eso estoy seguro de que lo que estoy a punto de hacer contigo no es un error porque me reconforta, tu me completas, eres lo que llaman mi media naranja - bese su frente y mire sus ojos transmitiendo todo mi amor.
- Estoy seguro de que tú y yo somos lo que llaman pareja destinada, somos dos personas que nunca se vieron, pero al encontrarnos sentimos una conexión que hizo que sacarán sentimientos a flote que estuvieron esperando por el otro. -
ESTÁS LEYENDO
❝the corpse of the groom❞ ᵗᵃᵉᵍᵍᵘᵏ
Fantasy✩。:*•.──────────.•*:。✩ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀ ┊ ☪︎ ⋆ ((inspirada en la película de ⊹ Tim Burton)) ┊˚.*ೃel cadáver de la novia*ೃ °. ✧ ...