Cap5

2.4K 245 331
                                    

Narra Craig.

La razón de la hoja flotante, siempre fue parte de la estrategia, aunque en todo momento aparenté estar siendo un ignorante, no podía desaprovechar una oportunidad de oro.
Después de hablar con Kyle por mensajes, asegure un trato fácil con Damien, hijo de satanás, quien me dijo que se cumplirían las cosas tal cuál el contrato.
Pero a cambio, debería que buscar una excusa para que la gorda de Cartman se disculpara con él por ser un hijo de puta.
Sería algo difícil, pero no del todo imposible.

Yo ya sabía que si le extendía la mano y Kyle aceptaba, el contrato aparecería.
¿Soy un buen actor, no lo creen ?.

Narrador.

Después de las incómodas palabras del final, Kyle estaba al límite y no tenía ni idea de que hacer con el número en la muñeca, o que estaría pensando Craig para arruinarle la vida.

—Es que es mi culpa por aceptar, Dios mío Stan, pateare tu culo yo mismo si me ocurre algo— pensó.

Entro al salón de clases donde se encontraban sus compañeros, y fue a sentarse al último banco en la última fila, el día transcurrió como de costumbre, y al salir Kenny le esperaba en la puerta.

—Hey Kyle, ¿que ocurre ?, te vi preocupado.—

—Nada en especial, solo necesito arreglar las cosas con Stan—

—Stan es un idiota, pero si intentaras hablar con él, todo se solucionara—

—Tranquilo, tengo un plan para volver a la normalidad.—

—Son un par de pendejos, tú por desvivirte por él y Stan por enojarse sobre su reputación, no jodas, Stan es un vagabundo lptm, no tiene una pizca de popularidad—

—aún así, lo conozco, y quizá parezca tonto, pero le duele, y no planeo minimizar sus sentimientos. Charlaré con él en cuanto sea el momento, seguro necesita pensar—

—espero te sientas mejor hermano, suerte—

Kyle tomo el camino largo a casa, pues no quería toparse con nadie conocido e intentaba borrarse el 30 de la muñeca frotándolo con fuerza.

—Maldición, realmente parece un tatuaje—

Al llegar a casa, mira a Ike sentando en el sillón viendo la tele y le saluda, camina despacio a las escaleras cuando es interrumpido por su madre.

—Otra vez llegando sin avisar, que te pasa, ocurre algo? -

—No es nada mamá, solo estoy cansado y necesito dormir—

—En unos minutos bajas a comer, de acuerdo cariño? -

—Sí mamá—

Retomando su camino hacia la habitación, tan pronto llega a la cama, cae en la misma sosteniendo su mochila.
Un blush a presión se marca en las mejillas del pelirrojo quien no puede evitar sentirse acorralado por la afirmación que le había hecho Craig hace unos minutos.
Retiró su gorro verde que tanto le gustaba, dejando ver sus rizos preciosos; tocó sus orejas por que aún sintió la voz del chico, como si estuviera ahí pues recordaba el aliento tibio .., como si se hubiera detenido en el tiempo.

Endereza su postura y se saca la chaqueta, dejando ver una playera negra, se quita a la par las botas y mirando el techo comienza a cerrar los ojos.

Narra Stan.

Después de que Kyle se entrometiera en algo que quería evitar, término avergonzándome más de lo que pensé, aunque creo que soy el único loco que lo cree.
Intente arreglarlo, pero solo lo estropee y ahora acepto que fue mi culpa, Kyle es mi mejor amigo, no podría enojarme con él, lo adoro.
Pero está evitándome, bueno, la verdad es que soy yo quien no dejo que se acerque.

Un contrato sabor a delito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora