Cap6

2.2K 224 52
                                    

Narra Craig.

Después de pisar el rociador de agua en el patio, sentía un escalofrío horrible en todo el cuerpo, pero no quería entrar a la casa, no le agrado a la mamá de Kyle, cree que soy una "mala influencia" para su chico, por eso mismo lo invite a salir en la madrugada, así evitamos molestias y rumores de más.

Al entrar al baño, sospechaba que algo andaba mal, tenía miedo de que fuéramos descubiertos.
Abrí la regadera a la presión más baja, y me bañe con un pequeño chorro de agua; de un momento a otro, escuche la puerta abrirse, pues la perilla rechinaba, aún así no me queje pues no era mi casa y si Kyle abría la puerta es por que algo debió olvidársele.

De la nada, la voz de su madre se escuchó en la entrada de la habitación, y me quedé quieto, sabía que estaríamos en problemas, AMBOS.

Narrador.

Los dos chicos se quedaron estupefactos, y la madre de Kyle, al ver que este no respondía, toco la puerta.

—Kyle, contesta, qué haces despierto?—

Sentía que la presión del pelirrojo disminuía, tenía la mente en blanco para excusas, que diría, que haría, como le explicaría que estaba Craig Tucker en su baño por que piso el rociador de agua del césped y se podía enfermar; como le diría a su madre que le importaba la salud del chico, si ni el tenía la respuesta.

—a-a, lo siento mamá, es que tuve un mal sueño, y para despejar mi mente, me metí a bañar, perdón si te levante—

—Estas seguro?— algo no cuadraba, su voz se escuchaba entrecortada, pensó-

—C-claro, por que lo dices?—

—de acuerdo, entonces voy a pasar—

El miedo invadía toda la mente del chico, que no sabía que hacer.
Con los pocos segundos que tenia cerró la puerta del baño y la aseguró.
Su respiración estaba muy agitada y su color de piel era pálido, estaba al límite y Craig tenía su tonta cara monótona, enredado en una toalla verde con el pelo mojado y la mano alzada.

—Hey— susurró el pelinegro, mientras le hacía una seña al chico-

—Cállate, carajo— correspondió susurrando de regreso-

—Kyle, estás seguro que no ocurre nada?— caminaba Sheila por la habitación, levantando mantas, almohadas y la mochila que se encontraba en el piso-

—Mamá, ya te dije que todo está bien, salgo en un momento—jadeaba mientras veía a Craig parado en la cortina de la regadera-

—Más te vale que no sean drogas o ese tipo de cosas—

—Dios, claro que no—

—Confío en ti Kyle, duérmete saliendo de ducharte—

—seguro mamá, buenas noches, lo siento—

—Buenas noches cariño—

Sheila salió de la habitación, sospechaba que su hijo pudo ser influenciado por alguien a consumir drogas, porno o cosas satánicas, tenía sus preguntas, pero no quería dudar de Kyle.
Se retiró a dormir, mañana hablaría con el y la importancia de ser buen niño.

Un contrato sabor a delito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora