Cap 13

1.3K 125 61
                                    

La voz cada vez se hacía más presente y la cabeza de Stan estaba colapsando.
Sus ojos perdieron el color, y nuevamente parecía un cuerpo sin alma.
Caminaba algo desorientado, su flequillo cubría la mayor parte de sus ojos y en las bebidas que se encontraban en la mesa, se reflejaba Damien; a sus espaldas flotando, cubriéndole los ojos con sus manos.

—yo seré tu guía— decía infame mientas presionaba más la cara de Stan.


En otro lado de la habitación, Kyle caminaba empujando a todos los que se encontraban a su camino, mientras Craig sujetaba a las personas para después esquivarlas.

Caminaba rápido aunque su mundo se movía lo suficiente como para querer vomitar.
Llego donde el gordo que rápido soltó el plato de fruta que tenía en las manos —KAHL— grito algo emocionado con comida en los cachetes.

—Crees que es divertido lo que hiciste en la mañana?, te la estás pasando bien?—

—Solo estábamos jugando, no es así?— ignoraba su culpa en el acto, aunque sabía que no era un juego.

Cuando Craig creyó por fin alcanzarlo, el pelirrojo le soltó un par de golpes ciegos a Cartman, que aunque parecía resistirlos sin problemas, en realidad tenía una baja tolerancia por que ya se encontraba un poco ebrio.
Cayó de espalda en la mesa de snack haciendo un enorme alboroto entre todos.
Kenny prefirió no intervenir y se quedó algo alejado de la escena, honestamente, Cartman se lo merecía.

—Maldita sea Craig, es enserio?— decía Token dándose un suave golpe en la frente.

—Juro que no había pensado en esto, que vergüenza— rascaba su nuca con pena.

—Sácalos, deben irse, o tendré que llamar a seguridad—

—Ya voy— fruncía el ceño con ignominia.

Kyle se abalanzo sobre Cartman, quien había roto un par de botellas y desordenado las frutas, que ahora estaban en el piso cubiertas de alcohol y polvo.
El resto de chicos ricos solo podían verlos con desagrado, y Token intentaba alejarlos del espectáculo, para él también era vergonzoso.

Kyle sujeto del cuello a Cartman mientras le gritaba que esperaba se muriera.

—Mis dedos.. no pueden rodear tu garganta..— levantó una de sus manos mirándola fijamente —Eres demasiado gordo!!—
Golpe tras golpe lastimando al castaño, que solo podía forcejear para sacárselo de encima.
Craig por su parte, jalaba a Kyle de la cintura para quitarlo, pero era inútil, el alcohol en el piso hacía que se resbalara poco a poco.

—ya basta— decía Cartman con dificultad, agarrándole las manos a Kyle —deja tus, urgh, juegos infantiles—

En una maniobra algo arriesgada, el pelirrojo  golpeó en las costillas al contrario, haciendo que soltara todo el aire en sus pulmones, dejando de luchar.

Todo esto hizo que Kyle perdiera el equilibrio y por consecuencia, Craig también. El chico cayó arriba de las piernas del pelinegro, dandole un pequeño susto.
Después de asimilar que ambos se habían separado, Craig abrazo a Kyle lo suficiente como para que no se parara otra vez.

Por el forcejeo, el pelirrojo terminó agotando las pocas energías que le quedaban y perdió el conocimiento, Craig se levanto y lo cargo sobre su espalda, llevándolo afuera.

Kenny escucho las cosas que Token había dicho, de hecho no estaba molesto, así que ayudo a sacar a Cartman arrastrándolo del gorro de su chaqueta.
Cartman sollozaba falsamente, diciendo que demandaría a Kyle por agresión.

—Mierda— Kenny ladeo la cabeza, apenado, viendo a Cartman tirado en el suelo.

—McCormick— llamó la atención del rubio aventándole las llaves de su auto —podrías abrir la puerta?—

Un contrato sabor a delito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora