Narrado por Ellie:
Estaba completamente exhausta la mudanza a Los Angeles era mucho para mi cambiarme de lugar y de vida dejar todo lo que tenia pero mi sueño siempre fue irme a Los Angeles a estudiar simplemente mi sueño mi familia tienen dinero mi verdadero nombre es Elena pero mi familia y mis amigos me dicen Ellie mis padres querían que fuera a Harvard pero yo no lo deseo me encanta Los Angeles termine con toda mis maletas me despedí de mis padres.
.-Cuidate hija cuando llegues nos envías un mensaje-.Dijo mi madre
.-Claro al menos que no estén trabajando-.Dije.
.-Te extrañare hermanita-.Dijo August mi hermano dos años mayor que yo.
.-Y yo también idiota-.Me abrazo tiernamente y ya era hora de marcharse me subí a mi camioneta BMW y me diriji al aeropuerto cuando llegue al avión solo escuche música y me dormi extrañaría mi vieja vida extrañaría a Niall Horan mi mejor amigo aunque lo único que escuche de el fue que me iba a dar una sorpresa pero nunca me dijo cual seria.Vivire con dos compañeras en la universidad eh visto las fotos de esa universidad y es cara pero se ve muy bien me encanta la música,más tocar la guitarra y la mayoría de las personas me dice que cantó hermoso.
Cuando el avión aterrizó un carro vino por mi mis padres me regalaron otro carro BMW yo no quería su dinero quería a ellos para apoyarme por ejemplo en 5 año tenia un concurso de canto y gane y no fueron eso me dolió bastante. Conduci a donde seria mi nueva 'casa' cuando llegue WOW es mejor de lo que vi las luces,los hermosos arboles,la gran fuente y el brillante pasto,es hermoso Camine hasta una gran puerta donde decia SECRETARIA entre y había una chica como de 30 años rubia y ojos verdes que me sonrio.
.-Usted debe ser la señorita Goulding-.
.-Sí soy Elena Goulding-.
.-Bienvenida aquí está su llave de habitación si no le agrada sus compañeras las podemos cambiar...ah y tome*Mostrando un folleto* aquí viene a que horas son los tours de la universidad que le mostrará todo el campus-.
.-Gracias-.A lo cual salí y me dirigí a la planta pero cuando estaba llegando a la planta que me dijo la secretaria un chico tropezó conmigo.
.-Encerio lo siento no me fije-.Es un chico con ojos azules y cabello castaño que se ve lindo fue lo primero que pensé tiene el mismo acento que yo.
.-Oh no pasa nada soy Elena pero me dicen Ellie tu voz me suena del Reino Unido si no me equivoco ¿Eres de ahi?-.
.-Un gusto soy Anton pero me dicen Zedd y si lo soy me imagino que tu también lo eres-.
.-Síp un gusto Zedd ¿Qué hacés en el edificio de Mujeres?-.
.-Una amiga llamada Selena solo vine a visitarla por que hace mucho que no la veia-.
.-Oh bueno me tengo que ir tengo que explorar mi habitación-.
.-Genial bueno ¿Quieres que te pase mi número de teléfono? Por si algún día quieres hablar o ir de fiesta-.
.-Esta bien-.Después el me paso su número es un chico amigable cuando me dirigí a mi cuarto entre y había dos chicas sentadas una morena con cabello castaño y la otra igual pero era más blanca.Las dos se ven bonitas.
.-Hola ¿Tu debes de ser Elena?-.
.-Oh si un gusto ¿Y ustedes?-.
.-Soy Selena Gomez-.
.-Rosie Wiles-.
.-Bueno un gusto me imagino que ustedes son mis nuevas compañeras-.
.-Síp y para nosotras también es un gusto-.
ESTÁS LEYENDO
I need your love~EllieGoulding~CalvinHarris~
RandomEllie tiene que empezar una nueva vida llendo a la Universidad de Los Angeles ahí encontrará amigos, amigas,enemigas y ¿El amor?