En un inicio Luz camino sin problemas por los pasillo , sonriente y con ánimos , causando uno que otro estrago. Esto no ha cambiado en la actualidad solo que ahora comprende un poco más porque algunos estudiantes no pasan por ciertos pasillos.
— ¿De verdad no sientes el aroma? — Willow le pregunto confundida mientras se mantenía a una distancia lejana.
— Nope — Luz respondió mientras Gus escribía notas sobre está comportamientos humano.
— ¿Tal vez su alfa es demasiado poderoso? — Gus intentaba buscar cierta explicación a porque Luz no tenía miedo.
— O tal vez es igual a ella — Willow negó mientras reía , el hecho de que su alfa interior fuera igual de ajeno a todas las señales podía ser una posibilidad.
Todo era una completa locura con Luz , pero al menos ya podían entenderse entre si algunas cosas que antes eran difíciles de asimilar.
---------
— ¿Amity? — Luz pregunto por su compañera que se veía algo distraída.
— ¿Si Luz!?— Prácticamente Chillo la menor de los Bligth saliendo de su trance.
Estar cerca de luz normalmente no es tan impactante pero de verdad estaban cerca y podía oler el aroma a pino que estaba sacando de control a su Omega.
— ¿Te sientes bien? Si no te sientes bien podemos dejar el día de hoy el club — Luz estaba preocupada.
— Oh no , estoy bien , podemos seguir — Amity insistió mientras volvía a ver el libro con su cara sonrojada. Era tan vergonzoso.
— Mmm...okay— Luz dijo no del todo convencida pero volvió al libro.
Y tal vez Luz no lo notaba pero el olor de Amity se estaba volviendo loco intentando atraer la atención de Luz y aunque Amity estaba leyendo también tenía un ojo puesto en como reaccionaria Luz. Si le agradaba o no su olor.
Ciertamente no cuenta el altercado del otro día , Nope.
Por su lado Luz solo estaba leyendo a gusto , claro , estaba sintiendo el olor de mentas y fresas , pero eso siempre lo sentía cada que estaba cerca de Amity así que era normal.
Amity intento calmar a su Omega mientras suspiraba con cansancio al ver que Luz no respondía ni siquiera con molestia.
El Alfa de Luz sería su perdición.
-----------
— ¿Qué es un calor? — Luz pregunto a sus amigos luego de que se despidiera de Eda quien le dejo esa duda y optó por huir.
Corrección , Luz sería la perdición de todos.
ESTÁS LEYENDO
Olor [Lumity ](Omegaverse)
FanficLuz nunca olvidará el olor de Amity. Luz Noceda tenía un pésimo sentido del olor , en el mundo humano no existían tales cosas como 'Omega , Beta y Alfa' o géneros secundarios para simplificar. Esta historia pertenece a: WeroCosmik_Sandia