Introducción.

32 6 0
                                    

Había escuchado que en la vida tenemos 3 amores, cada uno tiene su característica que lo hace especial, por suerte en mi adolescencia me encontré con el primero, era un chico fenomenal y me enseñó a querer, fue una ilusión que me hizo comenzar a creer en el amor, desafortunadamente tomamos caminos diferentes y no volví a saber nada de él. El segundo amor que tuve fue lo más maravilloso que pudo haber pasado en mi vida,aunque pasamos por mucho, él siempre estuvo para mí, llegamos a un punto dónde parecía que el mundo no estaba de acuerdo con nuestra relación y eso hacia aferrarnos más el uno al otro, aquel chico de labios gruesos y sonrisa brillante, mi dulce chico de ojos sumamente rasgados y hermosos... El joven que falleció hace 5 meses y con su partida se llevó mis ganas de volver a enamorarme.

Cuando escuché la noticia no podía dejar de pensar en la última plática que tuve con él, ambos estábamos de acuerdo en que nos iríamos de viaje y ahí yo tenía planeado proponerle matrimonio, era mi alma gemela, la persona de la cuál sé que me enamoré de verdad. Después de saber sobre el trágico accidente que tuvo en la carretera camino a casa, estaba desecho, no me entraba en la cabeza la idea de ya no tenerlo conmigo cada mañana, de que mi compañero de vida se había ido, de que no volvería a tomar ese café mañanero que tanto nos gustaba, sabía que yo tenía que avanzar pero no sabía cómo...

Para mí solo existe un amor,fue el primero y el último, fue aquel chico que se había robado mi corazón,ese joven que me enseñó que amar no solo eran mariposas en el estómago y chispas de colores cuando estábamos juntos, me ayudó a madurar y a entender que una relación es para que seamos un equipo, ayudarnos mutuamente siempre, creo que jamás podré amar a nadie con la misma intensidad en la que te amé a ti, Jimin. 

Durante esos 5 meses traté de hacer que todo fuera como antes, pero de verdad no sabía cómo, mis padres me dijeron que podía vivir con ellos mientras superaba su perdida, era imposible superarlo, extrañaba su olor a vainilla, extrañaba como me hacía reír con sus chistes mientras desayunábamos, extrañaba los pequeños detalles que dejaba en cualquier parte de la casa para que yo los encontrara, lo extrañaba a él. Mis amigos me decían que tal vez tenía que darme la oportunidad de conocer a alguien más, solo así podría superar un poco, pero el problema no era quién me quisiera a mi, yo estaba consciente de que el problema iba a ser yo, porque iba a querer que la persona con la que estuviera fuera Jimin y desafortunadamente eso no sería posible.

Hola holaaaaa,estoy muy emocionada por escribir de nuevo.👀
Espero les guste esta historia que con mucho entusiasmo estoy escribiendo. ❣️
Phys1116. ✨

Cómplice de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora