Capítulo 38 : Unión , La boda de Goku y Caulifla

3K 146 130
                                    

Continuación del capítulo anterior ...

En el último capítulo pudimos observar como Goku y Caulifla daban aviso a todos de su boda , ya había pasado una semana desde ese entonces y ya por fin había llegado el gran día ...

Casa de Goku y Caulifla

Era un día hermoso , el sol era radiante , los pajaritos entonaban su canto y el clima era perfecto , ambos saiyajin estaban recién despertando y después se alistaron para comenzar su nuevo día ...

Goku : ( Sonriendo ) Buenos días Cauli

Caulifla : ( Sonriendo ) Buenos días Goku

Goku : ¿ Como amaneciste ?

Caulifla : De maravilla Goku , estoy muy emocionada por este gran día

Goku : Uh ? , Este gran día ?

Caulifla : Si , no me digas que lo olvidaste ? ( Diría cruzandose de brazos )

Goku : Por supuesto que no Cauli , como lo voy a olvidar jeje ( Pensando : Rayos que día es hoy ? )

Caulifla : Muy bien Goku , por un momento si pensé que lo habías olvidado , pero por si las dudas ..... Que día es hoy ?

Goku : ( Pensando ) Cielos que día es hoy que día es hoy ..... Un momento ..... Hoy es .....

Caulifla : Y bien ?

Goku : ( Feliz ) ¡¡ Hoy es el día de nuestra boda !!

Caulifla : Así es , hoy nos vamos a casar

En eso Goku levanto a Caulifla muy emocionado mientras la giraba y ambos se sonreían uno al otro ...

En eso Goku levanto a Caulifla muy emocionado mientras la giraba y ambos se sonreían uno al otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caulifla : ( Feliz ) Goku jeje , ya bájame que me mareas

Goku : ( Feliz ) Estoy realmente contento con esto Cauli , hoy es el gran día de nuestra boda ( Diría Goku bajandola )

Caulifla : ( Feliz ) Yo igual estoy muy contenta por este gran día , tuve que esperar una maldita semana ( Decía haciendo un puchero )

Goku : ( Riendo ) Jejeje , te ves tierna haciendo eso jeje , pero no te enojes , al fin y a cabo la espera termino

Caulifla : Tienes razón , y que hay que hacer ahora ?

Goku : ( Tocando su mentón ) Umm ... Pues Gohan dijo que teníamos que estar en Corporación Cápsula muy temprano

Caulifla : Entonces vamos

Goku : Claro

Así Goku puso dos dedos en su frente y procedería a hacer su ya conocida técnica de la teletransportación para aparecer rápidamente en Corporación Cápsula ...

Corporación Cápsula

Se encontraban Gohan , Gine , Vegeta , Kale , Videl , Krillin y No.18 en la sala de la casa esperando la llegada de la pareja Saiyajin ...

Goku x Caulifla (Amor Saiyajin ♥️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora