¡¡AVISO!!

3K 116 5
                                    

Hola gente como están , espero que estén disfrutando de este día y el motivo de esto es para avisarles que acabo de publicar una nueva historia , y me gustaría que le dieran apoyo así como el que está resiviendo esta historia ...

Bueno , la historia se llama ...
Kefla : El viaje que lo cambiaría todo

Esta es la portada , bueno mejor les dejo una imagen de la historia jeje ...

Esta historia mostrará algunos sucesos diferentes a como los conocemos en la historia original de Dragón Ball Z , por eso de favor les pido que vayan a darle apoyo y si es su gusto leanla para que poco a poco descubran lo que va ir pasando en la h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esta historia mostrará algunos sucesos diferentes a como los conocemos en la historia original de Dragón Ball Z , por eso de favor les pido que vayan a darle apoyo y si es su gusto leanla para que poco a poco descubran lo que va ir pasando en la historia , la introducción ya está en la historia para que vayan a leerla y saber de qué va a tratar ...

El motivo de la historia son algunos cuantos :

Mientras leí historias en mi perfil que me salían recomendadas o algo por el estilo , me encontré con varias historias sobre Kefla viajando al pasado y la verdad empezé a interesarme en esta clase de historias que pensé ...

Yo : Oigan y por qué no hago una historia yo así , no será igual , pero quiero hacer una con mis ideas

Después de pensar eso me animé a hacerla y espero que le puedan dar apoyo , de verdad se los agradecería

Bueno sin nada mas que decir , me despido , pronto saldrá el próximo capítulo de Goku x Caulifla ( Amor Saiyajin ♥️ ) , dónde ustedes ya tienen una idea de lo que va pasar gracias al adelanto del capítulo anterior ...

Bueno ahora sí me despido ...

Chao Chao 👋

Goku x Caulifla (Amor Saiyajin ♥️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora