Anteriormente en la historia , pudimos observar como fue que Goku y Caulifla se casaron , luego de la ceremonia , ambos se fueron a su Luna de miel ...
( Nota del autor : Lo se lo sé , se lo que están pensando ....... ¿ Y el lemon ? ... Déjenme darles la noticia de que aquí no hay lemon , ni modo jaja , a decir verdad en esta historia no vendría bien el lemon , pero quien sabe si haga después en alguna otra ( Háganmelo saber en los comentarios si quieren que en alguna otra historia haga lemon ) Ahora si continuemos con el capítulo ) ...
Goku y Caulifla después de pasar una noche dónde ambos se demostrarían el amor que se tenían el uno al otro , ya habrían pasado 2 semanas , dónde ahora ambos tenían una vida tranquila ...
Casa de Goku y Caulifla
Era un nuevo día y ambos saiyajin recién despertaban , ambos se alistarian para su nuevo día ...
Goku se dirigiría hacia la cocina de su hogar para observar a su ya esposa preparando el almuerzo para ambos ...
Goku : ( Sonriendo ) Buenos días Cauli
Caulifla voltearia a ver a su ahora ya esposo y le regalaría una sonrisa para después decirle ...
Caulifla : ( Sonriendo ) Buenos días mi Goku , tienes hambre de seguro , ¿ verdad ?
Goku : Así es , ya me conoces muy bien jeje ( Diría Goku rascando su nuca )
Caulifla : Claro que te conozco muy bien , eres mi esposo jeje
Goku : Vaya ..... ¿ Algún día imaginaste que todo esto pasaría ? , Una vida tranquila , una vida con paz y armonía , es algo aburrido jeje , pero aún así disfruto que todo esté bien
Caulifla : Así es Goku , desde que te conocí , mi objetivo siempre fuiste tú , tenía que ganarme tu amor a como de lugar , lo de la vida tranquila si es algo aburrida ja , sin embargo , eso no quita que me sienta agusto con este nueva vida que tengo ahora a tu lado
Goku : Tienes razón , a pesar de tener una vida tranquila , me siento muy agusto con esta vida que tengo ahora
Caulifla : Así es Goku , bueno , ya fue mucha charla , que te parece si comemos ahora sí
Goku : ( Sonriendo ) Me parece de maravilla Cauli
Así la pareja Saiyajin comerían la comida que preparo Caulifla que ya había perfeccionado cocinar gracias a la ayuda de Kale , después de eso , se dirigieron a la Corporación Cápsula que era el lugar a donde más frecuente iban para visitar a la hermana de Caulifla ...
Corporación Cápsula
Se encontraba Kale sentada en el patio de la casa mientras cuidaba a Bra y observaba a Vegeta y Trunks entrenando ...
Kale : Quien es una niña dulce , quien es una niña dulce ( Diría haciendo caras graciosas )
Mientras que Vegeta que observaba todo desde los cielos mientras entrenaba con su hijo ...
Vegeta : ¡ Oye Kale !
Kale : ¿¡ Que pasa !?
Vegeta : ¿ Por qué no me dejas entrenar a Bra ? , A este paso lo único que conseguirás será que crezca muy consentida
Kale : ¡ Ya te lo había dicho ! , Bra aún es muy pequeña para eso
Vegeta : Yo a su edad ya estaba ..... ( No acabaría de hablar por esquivar un golpe de Trunks )
ESTÁS LEYENDO
Goku x Caulifla (Amor Saiyajin ♥️)
Fanfiction"Amor Saiyajin" , Goku y Caulifla están destinados para ser felices juntos ... Todos los sucesos de la historia pasan después del torneo del poder , Goku se separó de Milk por qué ya no era feliz con ella y siempre era obligado a trabajar y tomaron...