Un mes después...
(Ya habíamos acabado el curso)
Bueno después de estar un buen tiempo tranquila se complicaron las cosas.
Mi madre se instalo una aplicación de citas.
¿iba a casarse otra vez?
¿iba a besar a un chico que no es mi padre?
¿iba a salir con un chico mucho mejor que mi padre?
.....
En ese mismo instante mi relajación termino. estaba muy triste, no sabia si llorar alegrarme por ella o enfadarme.
UNA SEMANA DESPUES.
Mi madre encontró un chico guapisimoooo y quedo con él.
Quería alegrarme por ella, pero no podía, estaba demasiado triste, enfadada y alegre para apoyarla. Eso lo supere pronto porque Erik es un chico muy majo y agradable, a ver por si no sabéis quien es Erik, pues es el que mi madre encontró en la aplicación de citas.
YYY como se me olvidaba contároslo si mama ya ha tenido la cita con Erik no os lo puedo describir al detalle porque yo no estaba allí, aunque me hubiera gustado estar.
Mamá nos ha contado a mi hermana y a mí algunas cosas de lo que ha pasado.
Os lo voy a contar:
Bueno pues a Eric le va más la montaña que la playa algo que a mí no me gusta mucho ya que soy más de playa, ¿pero eso no es del todo malo no?, a quién no le gusta probar cosas nuevas, Erik es vegetariano cosa que a mí tampoco me gustaba mucho.
Pero en fin yo podre seguir comiendo lo que me de la gana.
A y también le gustan los perros igual que a mí. Cuando venga a casa se alegrará mucho de ver a mi perro coco. ¡Que despistada! Tampoco os había contado que Mama le ha dicho a Erik de venir a casa a comer con la familia. Incluida yo.
Bueno ya os contare.
Día 19 Domingo de Julio del 2020
Hola, chicos me alegro mucho de veros. Ahora mismo me estoy poniendo guapa para cuando llegue Erik mamá está súper nerviosa está de aquí para allá y no para de recoger la casa. Tampoco para de insistir en que deje mi cuarto reluciente.
Y yo le digo que Erik ni siquiera lo iba a ver, por pereza a recogerlo.
Yo pensaba que podía, pero cuando llego Erik y beso a Mama me entristecí muchísimo y me fui a la playa.
Con el sonido de los pájaros, el mar la arena, el aire fresco
Era el lugar perfecto para relajarse y reflexionar un poco.
Después me cansé de la playa y me fui a pasear por ahí. pero cuando yo pensaba que no podía empeorar: justo aparece mi crush con el pelo negro y los ojos verdes claros, leyendo sentado en un banco, me senté en el banco de enfrente como quien no quiere la cosa, bueno realmente estaba en la calle de enfrente sentada en un banco mirando hacia la carretera. me decidí, me levante para saludarle, cuando llegue a el banco donde estaba sentado, me senté en él y le dije hola, pero no me saludo, ni se enteró de que estaba ahí, estaba inmerso en las páginas de ese libro, mi osadía no Hera lo suficientemente para que levantase la mirada de ese libro. Se levanto del banco y fue leyendo hasta un café, yo le Seguí y me senté alado suyo y me pedí lo que siempre se pedía allí, camarero póngame una taza de chocolate caliente 'por favor. Mi crush se pidió lo mismo y yo me acerque más a ver si decía algo como:
Hola a mí también te gusta el chocolate caliente,
¿Quieres que te pregunte cualquier chorada, tontería
¿Solo para acerté feliz?
Pero en vez de eso, cogió su chocolate y se fue sin ni siquiera mirarme.
Asiqué me fui a casa con el chocolate, Erik ya se había ido y mi madre estaba gruñona, subí a mi habitación pasando de todo lo que decía mi madre. Ella se relajó un poco y subió a mi cuarto, me dijo que no iba a salir con nadie mas si yo no lo aceptaba y nos perdonamos mutuamente.
ASI ES COMO AREGLE LO DE MAMA.
YOU ARE READING
SONRRIE AUNQUE TE CUESTE
Short StorySu vida puede que no sea la mejor pero con un poco de : esfuerzo, tristeza, alegría y miedo esta chica puede conseguir lo que quiera