4

0 0 0
                                    

Me fui a dormir porque ya era muy tarde, pero no tenía sueño así que cogí mi libro favorito y me puse a leerlo. Y ese día se me ocurrió la gran idea de escribir mi propio libro.

(El que estáis leyendo ahora mismo).

Cuando de repente mientras yo estaba leyendo las preciosas páginas de ese libro oí que llamaban a mamá, hoy a mi madre decir: ¿qué ocurre?, entonces me levanté para ver qué pasaba y le pregunté a mama ¿quién es? Cuando acabo de hablar me dijo llorando casi a moco tendido ha llamado el hospital, yo le pregunté: ¿por qué?, mamá contesto: es tu padre ha sufrido un accidente con el coche.

Me dijo que me fuera a dormir.

Y eso hice.

Al día siguiente

Mamá me llevo a casa de la abuela y se fue al hospital con el coche. Mi abuela para comer me hizo Canelones ¡mi comida preferida! Después de comer nos pusimos a jugar a juegos de mesa, y vimos una película. Después cenamos un bocadillo de salchichas. Me quedé en la cama un poco con el móvil y luego me fui a dormir.

AL DIA SIGUIENTE

Me desperté con mi canción favorita.

A ver es que mi despertador también es una radio. y justo para despertarme sonó ella. Así que me desperté con mucho ánimo, bailando y cantando

Para desayunar, desayune: una pera, leche con colocado y galletas para untar. Pero por muy bien que estuviese en casa de mi abuela no podía dejar de pensar en papa

Lara! ¡A comer!

Entonces me fui a comer, mmmm que rico, ¡macarrones! Justo cuando iba a llevarme un par de macarrones a la boca: ¡piii salimos a la galería mi abuela y yo, hará mama con el coche!

YYYY ¿¡Papa!?

-Hola mama

Mama: hola, ¿ya a veis comido?

-Todavía no.

Mamá: ¿podemos ir a comer con vosotras?

Yaya: Si claro, pasad.

No hablamos en toda la comida, pero eso no significaba que la comida estuviera mala, nooo todo lo contrario. Mama y yo agarramos a papa porque no podía ni andar y lo llevamos a casa.

AL DIA SIGUIENTE

Yo me desperté como sí fuese un día normal. Pero al ir a la cocina y ver a papá con mama alado preparándose su café matutino, volví a la vida real dónde papá había sufrido un accidente de coche y ahora se quedará en casa unos días. me fui al salón dejé mi desayuno en la mesa cogí el mando de la tele y encendí la televisión para ver mi serie de Netflix. Cuando acabe de desayunar eche todo al fregadero y fregué los platos, luego recogí mi habitación y prepare yo la comida.

Ya acaba el verano y a mi hermana le tocaba venir conmigo y con mi madre.

Un día antes de que empezará el colegio mi hermana perdió dos rotuladores y vino a mi habitación toda enfadada echándome la culpa a mí y diciendo que yo se los había robado los busque por todas partes y no los encontré, justo cuando yo los estaba buscando en una caja vino mi hermana a no sé para qué, y enfrente mío los encontró, decía que yo los había puesto hay pero no era verdad.

AL DIA SIGUIENTE

Sonó mi despertador pipipipi eran tan solo las siete de la mañana me tenía que preparar para ir a la escuela.

Fui a la cocina me preparé el desayuno, un vaso de leche con colocado, una magdalena y una manzana. Fui a mi cuarto abrí el armario y cogí la ropa que me había preparado el día anterior, fui al baño me lave la cara y los dientes, me quite el pijama y me metí a la ducha para ducharme. Cuando salí de la ducha me puse la ropa que me había dejado preparada para cuando terminará de ducharme. Cogí la mochila que iba a usar y me metí las cosas más esenciales como el estuche y una libreta una cosa muy sencillita ya que solo íbamos a estar en el colegio por la mañana.

Cuando llegue al colegio nos explicaron las nuevas normas por todo lo de el coronavirus.

Hay una hora menos de escuela y había que ir todo el rato con mascarilla. También Hera el primer año en el Colegio que usábamos ordenador diariamente.

Me toco en clase con solo una de mis amigas de las siete que tenía, Yanira.

Aun así, veía a Claudia de vez en cuando y a Aisha en el baño, porque no nos podíamos juntar con otras clases

AL FINDESEMANA SIGUIENTE

Sabado,10/10/2020

Me desperté sobre las diez, desayune, recogí mi habitación y me prepare para ir a comer a casa de mi abuela.

Una vez allí comimos mi abuela, mi hermana y yo.

Luego vi un poco la televisión y me puse a estudiar con mi yaya, luego vi un poco más la televisión mientras la yaya nos preparaba la merienda, merendamos con un buen baso de Coca-Cola. Luego fuimos a casa, mi madre, mi hermana y yo pensamos a ver que hacíamos esa tarde Después de un buen rato decidimos ir al Primark porque hay ropa para perros, pero que despistada soy tampoco os había contado que tenemos un perro, se llama Coco, tiene siete años y es de raza Beagle.

Aunque todos sabemos que no solo vamos por eso y que nos vamos a comprar muchas cosas más

SONRRIE AUNQUE TE CUESTEWhere stories live. Discover now