Toda mi clase se entero del divorcio de mis padres y eso no es que me ayudara mucho a superarlo, la cosa es que, una pandilla de niños y niñas de dos años mas que yo me lo estaban restregando todo el rato por la cara, A saber, como se enteraron.
A mitad del curso empezaron empujándome, insultándome, persiguiéndome incluso pegándome de vez en cuando. Total, que acabaron haciéndome acoso escolar
Yo ya estaba arta y decidí decírselo a un profesor y total que me dijo: si te vuelven a hacer algo díselo a algún profesor, con cara de darle igual, Entonces yo se lo dije a mi madre y mi madre se lo dijo al director.
Director: dígame quienes son y hablaremos con sus padres.
Mama: yo no se quienes son. Pero mi hija lo sabrá.
Director: genial hablare con ella mañana en el recreo.
AL DIA SIGUIENTE EN EL RECREO.
Director: Lara, supongo que sabrá que su madre vino a hablar conmigo sobre el tema de unos niños.
Yo: si.
Director: quienes son, es para hablar con sus padres y castigarlos de una forma o otra.
Yo: vale, son los de sexto de primaria, clase sexto A, pero no sé cómo se llaman.
Director: me los podrías describir.
Yo: si, son altos uno con el pelo negro y ojos verdes y una chica rubia con los ojos marrones. YYY ya no me acuerdo mas.
Director: gracias, ¿entonces no los conoces?
Yo: ahora sí pero antes no.
Director: gracias.
Yo: denada
Entonces el director fue a sexto para hablar con ellos, pero solo reconoció a la chica rubia y el chico de pelo negro. Les castigo sin salir al recreo hasta próximo aviso y también hablo con sus padres y los castigaron, al chico con mas tarea y a la chica sin salir de casa salvo para la escuela y otras cosas importantes.
¿PERO OS CREIS QUE ESO ME ALLUDO?
Bueno diciendo la verdad en cierta parte si que me ayudo un poco, pero los otros no se rindieron. Con mi móvil les hice una foto y se la enseñé al director para que supiera quienes son, pero esta vez los castigo sin ir al colegio una semana. A mí me gusto, pero ¿sabéis a quien le gusto más que a mí? Pues supongo que ya lo sabéis, pues si son los de sexto que me estaban haciendo acoso escolar.
Y ASI FUE COMO LO SOLUCIONE
Todavía quedaba un mes o por hay para que acabar el curso, pero había un virus y nos mandaron a casa para hacer clases online cada vez que salíamos a la calle había que llevar masacrilla
YOU ARE READING
SONRRIE AUNQUE TE CUESTE
ContoSu vida puede que no sea la mejor pero con un poco de : esfuerzo, tristeza, alegría y miedo esta chica puede conseguir lo que quiera