POV SHIKATEMA
Shikamaru y Temari se habían conocido cuando la rubia vino de intercambio desde Suna a Konoha ambos solían ser los mejores sus materias favoritas en el colegio después de varias situaciones lograron estar juntos, la rubia ya conocía a la familia del Nara y Shikamaru ya conocía a los hermanos de la rubia, lograron tener una relación a distancia y eso que aveces tenían dudas pero no llegaban a terminar, cuando comenzó la cuarentena Temari estaba en Konoha disfrutando las vacaciones aunque extrañará a su familia prefería no viajar.Hoy era viernes y ellos tenían la tradición de hacer pijamada es decir mascarillas, películas y dulces, estaban preparando una bandeja que llevarían a la cosas, llegaron a la habitación y ambos se pusieron la mascarilla para los puntos negros, pusieron la película y se acostaron pero Temari estaba inquieta hace unos días se enteró que la pareja de su hermano menor estaba embarazada y eso le encanto iba a ser tía pero se preguntaba que pensaba Shikamaru sobre el futuro en eso Shikamaru pausa la película y se voltea a ver a Temari.
– Que pasa- dijo Shikamaru
– Matsuri te acuerdas de ella- dijo Temari
– La novia de Gaara- dijo Shikamaru
– Está embarazada- dijo Temari
– Y cómo se lo tomó Gaara- dijo shikamaru
– Mejor de lo que pensé- dijo Temari
– Que tiene que ver eso con lo que te pasa- dijo Shikamaru
– Que quieres en el futuro- dijo Temari
Shikamaru tenía eso claro desde que empezó la cuarentena y empezo a convivir con la rubia, quería seguir con la rubia apesar de todo.
– Desde que empezamos a convivir más creo que asegure de lo que quería contigo antes sinceramente tenía mis dudas por la distancia pero contigo Tema quiero despertar contigo en la mañana, desayunar esos ricos waffles que haces, se que somos jóvenes pero me gustaría casarme contigo no se en unos años cuando todo esté estable y quién sabe tener hijos- dijo Shikamaru
Temari sabía que Shikamaru hablaba encerio ya que pocas veces el bromeaba cuando hablaba con ella, Temari se sentó en las piernas de Shikamaru y le dio un beso.
– Porque pensabas eso Tema- dijo Shikamaru
– Tenía miedo de que después de esto ya sabes no te hubiera gustado y me dejarás- dijo Temari
– Tonta a ti nunca te dejaría, eres mí chica de la arena y nunca te podría dejar- dijo Shikamaru
– Y yo a ti tampoco- dijo Temari
– Ahora veamos la película que estaba bastante interesante- dijo Shikamaru
Temari se salió de las piernas de Shikamaru y le puso play a la película, Temari se acomodo con las almohadas y le tomo la mano a Shikamaru, después de eso Temari se quedó dormida en el ombro de Shikamaru cuando él se dio cuenta, le saco mascarilla y la acamodo en la cama estaba por salir cuando.
– No te vallas- dijo Temari
– Iré al baño y vengo altiro- dijo Shikamaru
Temari se acomodo para seguir durmiendo, Shikamaru fue al baño boto las mascarillas y se fue acostar y vi que Temari lo estaba esperando, se acostó y Temari se acomodo en el pecho de Shikamaru y está se se quedó dormida.
&&&&&&&&
CAPITULO NUEVO BEPPINGS OJALÁ LES GUSTE Y RECUERDEN QUE ESTAMOS ACTUALIZANDO
QUE PAREJA DEBE SEGUIR??
ESTÁS LEYENDO
𝕹𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖔 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖊𝖓 𝖈𝖚𝖆𝖗𝖊𝖓𝖙𝖊𝖓𝖆
FanficHoy vivimos en el 2020, un año complicado un año que tiene un virus peligroso pero hay seis parejas que te hacen creer que el amor si se puede llevar en tiempos de pandemia y cuarenta.