Primera parte.

1.2K 108 145
                                    

#HalloweenExplosivo

Nota: Hi bb's! Aquí Aru con una nuevo fic para ustedes (~‾▿‾)~💖✨

PS: No se inventar títulos, debido a que esté FF era un especial de halloween solo puse algo medianamente relacionado a ello jajajs
PS²: En esté reino no aceptamos el hate hacía Uraraka, así que detente a considerarlo antes de ofender a la nena por "interferir en la ship"
______________________________________

Las palmas de Kirishima sudaban excesivamente.

Limpiarse el sudor en el pantalón no ayudaba a calmar su creciente ansiedad, en realidad, la aumentaba al hacerlo repetidas veces en un breve lapso de tiempo.

Sudaban tanto que comenzaba a considerar que era un segundo quirk del que no se había percatado...

-Te ves horrible, bro. -dijo Kaminari acercándose a Kirishima, un poco preocupado al verlo sentado sin decir ni una palabra en el transcurso de los veinte minutos que le tomo ponerse su disfraz.

Por su parte, Kirishima al estar ensimismado en su tren de divagaciones no había escuchado a Kaminari acercarse hasta que habló detrás suyo, cuando volteó a ver a su amigo, se topo con un conejo blanco de dos metros, algo siniestro al no tener bien costurado sus ojos.
-¡Aaaaaaaaaaaaah! -gritó Kirishima con fuerza, cayendo de bruces a la felpuda alfombra rosa de animal print que adornaba el cuarto de Mina.

-¡Soy yo, soy yo! -exclamó Kaminari rápidamente quitándose la cabeza de conejo de su botarga para confirmarlo-. Es sólo un disfraz ¡No te haré nada! -intentó aclararle al ver que todavía lo miraba con recelo desde el piso, demostrando cuanto dudaba de él o mejor dicho, de su cordura.

Kirishima se paró todavía desconcertado y un poco avergonzado por su reacción poco masculina, ya totalmente erguido, volvió a pasar sus manos sobre la tela del pantalón, solo que está vez eran para sacudirle el polvo y la vergüenza de haberse caído.

-Cuando dijiste que te ibas a disfrazar de conejo, no creí que te referías a... a eso. -dijo señalando la botarga, incrédulo.

-¿Te gusta? Combina con el disfraz de Kyouka. -musitó Kaminari con una sonrisa de orgullo adornando sus labios e ignorando abismalmente la reacción de disgusto de su amigo a su pregunta.

-¿Cómo es posible que ESO haga juego con el lindo y delicado vestido que lleva Jirou-chan? -preguntó Mina visiblemente confundida.

El disfraz de Mina era hermoso, nisiquiera la verdadera princesa Jazmín le quedaba tan bien ese conjunto, como lo lucía ella.

-Ella es Alicia del país de las maravillas y yo soy su conejo blanco, dah. -levanto los brazos con obviedad y la cabeza de su botarga para hacer énfasis a sus palabras, creyendo que era la poca imaginación de sus amigos la que impedía que encontrarán la conexión entre ambos disfraces.

-Apuesto a qué solo leíste la primera página del cuento para escoger a tu personaje. -bromeó Sero disfrazado de Aladdin en pareja con Mina, mientras entraba a la habitación con un par de cervezas en cada mano, ofreciendo una a cada uno de ellos.

-Me ofendes, Sero. -respondió Kaminari con su orgullo herido-. ¡Ví toda la película sin dormirme!

-Entonces ¿Porqué no escogiste al "Sombrerero loco"? -inquirió divertido.

-¿Al hombrecito viejo y pequeñito? -preguntó Kaminari arrugando la cara-. No gracias, entonces Kyouka y yo haríamos una pareja extraña.

-¡Nisiquiera viste el live action! -exclamó Sero estallando en carcajadas, sabía que su amigo era un idiota, pero no que tanto.

-Bueno, odio admitirlo pero tecnicamente el disfraz de Kaminari cumple como personaje de Disney... -dijo volteando a ver molesta a Kirishima-. Eso dejá a "Crimson Riot" como él único que no cumplió con la dinámica acordada para es squad. -Mina cruzó los brazos y alzó sus cejas de forma despectiva, habían acordado desde hace meses coordinar sus disfraces y al último momento Kirishima había cambiado su disfraz sin informarles.

Dulce o beso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora