Capítulo seis

2.7K 245 270
                                    


Hola! Pequeña nota de la autora aquí, TPB ha alcanzado una cantidad de lecturas impresionantes! tal vez no sea tanto para algunos, pero es lo más que he tenido y me siento eternamente agradecida con todos los que le dedican su tiempo a mi historia, de verdad me llena el corazoncito uwu
Por otro lado, me gustaría invitarlos a seguirme en twitter (link en mi perfil) porque me gustaría poder subir algunos spoilers por ahí e interactuar más con las personitas que estuviesen interesadas, siempre me anima e inspira mucho poder hablar con más personas que disfruten de lo mismo que yo, como es el Kacchako o BNHA uwu ♥

.

.

.

CAPÍTULO SEIS

Las luces se mantenían apagadas, una vez que habían cerrado la puerta detrás de ellos la única luz proveniente del pasillo del edificio se había extinguido, dejándolos en esa tiniebla de media noche donde apenas podías identificar siluetas. Pero Bakugo no había perdido de vista la silueta de ella.

Uraraka le había ofrecido té o galletitas pero la realidad era que dada la hora no tenía apetito, al menos no de comida.

Habían avanzado hasta el living de la chica, sentándose entre incomodidad y calentura, Uraraka no estaba segura en qué punto le deseaba buenas noches y se deslizaba a su cuarto, o si se quedaba con él ahí, en realidad no había pensado del todo bien esta estrategia de que el chico se quedara a dormir con ella.

—Asumo que... ¿duermo en el sillón?

—Si quieres puedes usar mi cama y yo duermo aquí, lamentablemente no tengo mucho más que el sillón, y solo hay una pieza...

—Nah, he dormido en lugares peores. Da igual.

El silencio volvió a reinar, Uraraka ahora aún más incómoda al no saber cómo continuar siquiera la conversación.

—¿Por qué vives sola? —la pregunta ascendió entre su silencio, y ella estaba segura era solo por la cortesía y la incomodidad de estar a oscuras sin nada que decir.

—Mi familia no es de acá, de la ciudad digo, y cuando entré a la escuela la mejor opción para que no perdiera la oportunidad era que viniera a vivir aquí, mis papás ambos trabajan en el campo por lo que no podían dejar de trabajar y venir conmigo si querían poder... costear un lugar así, por eso estoy sola.

—Mm-hm.

Bueno, al menos sabía que no había posibilidad de que algún madre o padre interrumpiera lo que sea que fuese a pasar dentro de esas cuatro paredes en lo que quedaba de noche.

—¿Quieres que... me vaya a mi cuarto para que puedas descansar?

Bakugo negó con la cabeza en la oscuridad.

—Si quieres irte a dormir anda, yo no tengo sueño aún.

Tenía que admitir que con el nivel de ansiedad que tenía en el cuerpo era difícil querer dormir, incluso sabiendo que el chico estaba a una puerta de distancia.

Media hora después, cada uno tenía una cerveza en cada mano, Uraraka tenía algunas cervezas sobrantes de ocasiones en que sus amigas habían venido a usar su departamento así que siempre estaba lista con un poco de alcohol en su refrigerador, y honestamente, ya sea por insomnio o ansiedad ninguno de los dos quería dormir. Se mantenían con las luces apagadas, Uraraka sentía demasiada vergüenza para prenderlas y tener que enfrentar al chico que le traía la cabeza revuelta hace semanas, ahí en su living, con una cerveza en mano, los jeans rajados en las rodillas, una musculosa negra y una camisa de jeans encima, estaba derritiéndose en su lugar, y mentiría si dijera que no se le quería lanzar encima a besarlo, pero la vergüenza le podía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The pizza boy [Kacchako +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora