Luego de eso, para la mala fortuna de Lan WangJi, ese no fue el único encuentro que tuvo con aquel ghoul, desde entonces, no han dejado de encontrarse en los momentos más inoportunos. No importaba en qué distrito estuviera, en la gran mayoría de veces, se topaba con Conejo, quien trataba de conversar con él o intentar recibir aunque fuese una sílaba como respuesta, a Conejo parecía gustarle demasiado bromear, porque no dejaba de hacerlo hasta que sacase de quicio al investigador, luego de recibir un ataque, simplemente se reía y acababa por desaparecer.¡Todo sobre ese ghoul era extraño! ¡¿Por qué simplemente no lo atacaba y ya?! ¡Era como si estuviese jugando con Lan WangJi!
Conejo era del Distrito 3, Yunmeng, era el lugar donde había debutado y la cede del CCG allí tenía casi una carpeta completa de reportes sobre ese ghoul, en todos señalaban su comportamiento excéntrico, risueño y para nada violento, solo asesinaba otros de su especie que cazaban por deporte y al momento de encontrarse con un investigador, los saludaba y huía simplemente, dejándoles todo un desastre de trozos de ghoul para limpiar. ¿Quizás Conejo era simplemente un ghoul loco? No sería el primero que el CCG se encontraba en todos sus años de existencia, pero no parecía ser el caso del todo. Los ghouls que consideraban desquiciados eran maliciosos y engañosos, oscilaban entre comportamientos relajados y comportamiento violento o sangriento, además, eran adictos a la batalla y adoraban torturar a sus víctimas antes de asesinarlas.
Comparado con eso, Conejo parecía bastante cuerdo. Además, era astuto, se acercaba a los grupos de investigadores que no presentaban ser una amenaza en su contra, parecía firmemente familiarizado con los rangos en el CCG, por esa misma razón es que aparecía frente a grupos de nuevos reclutas, estudiantes que acababan de salir de la academia, Grado 3 a 2 o 1, como era Lan WangJi, cuando llegaban adultos Conejo tendía a gruñir, saludar e irse, con los jóvenes intentaba conversar un poco y les jugaba bromas de mal gusto.
Pero lo que más llamaba la atención era que no cazaba para comer como otros de su especie, tampoco parecía estar defendiendo un territorio, ¿Acaso no se alimentaba regularmente? Un ghoul hambriento era peligroso, pero no necesitaban alimentarse todo el tiempo, con un solo cuerpo podían vivir relativamente bien por tres meses antes que tener que buscar alimento de nuevo. Aquellos que cazaban más de una víctima o los masacraban, eran aquellos conocidos como los "glotones", el hambre de ellos era demasiado insaciable y se volvían fuertes bastante rápido, así que eran peligrosos.
Los ghouls más débiles preferían evitarlos y vivir manteniendo un perfil bajo, mezclándose en la sociedad y evitando ser descubiertos, gracias a que aparentaban ser humanos con bastante eficacia, eran muy difíciles de notar.
Eso había sido lo que llevó a varios investigadores a sus muertes; Confiar en la gente común y bajar la guardia. Eso fue, sencillamente, lo que mató a su madre y provocó el encierro de su padre, Lan WangJi sabía de antemano lo crueles que podían llegar a ser los ghouls, eran bestias violentas y sanguinarias, simples animales sin moral que destrozaban familias completas o dejaban huérfanos a niños pequeños solo por diversión. Su hermano y él habían sido uno de éstos últimos, pero tuvieron la suerte de ser acogidos por su tío, Lan Qiren era un hombre recto y apegado a las reglas, algo que también hizo que heredaran.
Por haber entrenado desde pequeño, jamás fue a una escuela normal, no sabía lo que era convivir con otros niños de su edad porque Lan WangJi llevaba entrenando para ser un investigador desde que tenía memoria, por esa razón es que en la academia no tenía amigos y siempre prefirió relacionarse con su hermano mayor, Lan Xichen era un investigador de rango alto, llevaba siendo Primera Clase desde hace ya un tiempo y se la pasaba ocupado por ser el heredero directo del Clan Lan.
Ese día, Lan WangJi estaba a punto de salir a una de las librerías cercanas a la cede de Gusu, donde acostumbra pasar el tiempo luego del trabajo, ese lugar era muy tranquilo y nunca había demasiada gente así que podría pasar el tiempo en pura tranquilidad hasta que tuviese que regresar a casa. Salió de la cede, despidiéndose de Lan Xichen antes de seguir su camino por las calles serenas del Distrito Cuatro, llegó a la librería luego de unos minutos de caminar, contra todo pronóstico, había bastante gente y su lugar preferido para leer estaba ocupado, así que no tuvo de otra que simplemente alquilar uno de los libros y esperar para leerlo en casa.
ESTÁS LEYENDO
Three Shades [Wangxian-TG-BL]
FanfictionMo Dao Zu Shi x Tokyo Ghoul (oh yea, I dare) "Tres Matices" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Aquel mundo estaba dividido en Blanco y Negro, cada uno debía decidir de qué lado estar, con los buenos, los humanos, o con los malos, los ghouls, pero habían...