ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴜɴᴏ: ❝ Estrellas ❞
ғᴇᴄʜᴀ: 15/11/2O_____________
El peli blanco se encontraba en su habitación observando por su ventana, su cuello y rostro tenían rasguños que dejaban escapar pequeñas lagrimas de sangre.
El chico observaba con melancolía las estrellas, sintiendo el ardor en su piel, que aunque no lo deseaba debía de aguantarlo.
_- Tiempo sin verte la cara estropajo - Molesto una voz profunda en el fondo, intentando llamar la atención del mayor.
Tomura solo le ignoro, siguiendo con su observación detallada de las estrellas, no estaba de humor para tratar con la personalidad de Dabi.
El del Quirk de fuego noto el desanimo del contrario, por lo que se acercó a él con cuidado, mirando sin mucho interés la destruida habitación del mayor.
_- Alguien parece haber tenido un ataque de Ira - dijo con algo de preocupación mientras se sentaba a su lado, centrando sus ojos en el rostro del mayor - Volviste a lastimarte - Menciono, mientras intentaba tocar su mejilla herida.
_- No es de tu incumbencia - mencionó alejando su mano de forma agresiva, abrazando sus piernas para seguir observando, cualquiera pensaría que si el mayor despegaba su mirada de la ventana podría morir, teniendo en cuenta su persistencia en mirar las estrellas.
Dabi solo suspiró, mirando las estrellas, buscando algún tema para poder hablar con el mayor.
_- Son lindas - dijo refiriendose a las estrellas, mirandolas fijamente.
_- Lo sé - respondió mientras de forma lenta apoyaba su cabeza en el hombro de él, cerrando sus ojos cansado.
Dabi miro a su contrario con una pequeña sonrisa, nego levemente mientras le dejaba descansar, admirando ahora él las estrellas. Shigaraki simplemente se durmió, comenzando a descansar de forma tranquila, aprovechando de recuperar algo de energía.
Touya sólo se removió un poco, alzandolo al estilo nupcial para ir hacía su propia habitación para poder recostarlo, sabiendo que la cama del mayor ahora esta destruida.
_- Descansa - besó su frente de forma cariñosa, para así acurrucarse a su lado, sabía que apenas se despertara el mayor le mataría, pero el poder dormir a su lado le ayudaba a no sentirse desprotegido, si no más bien seguro y resguardado.
ESTÁS LEYENDO
sᴏʟᴏ ɴᴏsᴏᴛʀᴏs - dabishiga
Fiksi PenggemarPequeños cortos de Shigaraki Tomura y Dabi, dónde estos dos villanos encuentran un refugio en el otro.