solo para aclarar los hijos de los country también crecen muy rápido y hablan los dos idiomas de los padres
Corea del sur: 러시아, 네 가장 친한 친구에게 무슨 짓을 할거야? (Rusia que mierda le piensas hacer a tu mejor amigo?) -enojado-
Rusia: Какие! Какого черта я должен что-то сделать с Германией !? (¡Que! ¿¡porque rayos yo le haría algo a Alemania!)
corea del sur: 아마도 멕시코가 당신을 기억하고 독일이 유일한 장애물이라는 것을 이미 알고 있기 때문일 것입니다! (¡Probablemente porque ya sabes que México te recuerda y Alemania es el único obstáculo !)
Rusia:Какие!? (¡¿Que!?)
corea del sur:바보(estúpido)
Japón :韓国 ... なぜそのゴシップを教えてくれなかったのですか?-solloza- (corea... porque no me contaste ese chisme ?)
corea del norte :남쪽 진정은 당신의 드라마가 아닙니다 (sur cálmate no es otro de tus doramas)
corea del norte :일본은 또 다른 히트를 원하지 않으면 닥쳐 (Japón cállate si no quieres otro golpe)
Japón : ...
corea del sur:미안하지만 정말 독일이 좋아 (perdona pero es que Alemania me agrada mucho)
corea del norte:그가 4 주 동안 나와 함께 있으면 어떻게 생각하세요? 독일에 아무것도하지 않도록 (¿Qué te parece si se queda conmigo durante 4 semanas? para asegurarnos que no le hará nada a Alemania)
Rusia:Я согласен с твоей идеей (concuerdo con su idea)
corea del sur:그러나 당신이자는 동안 탈출하지 않는다는 것을 어떻게 알 수 있습니까? (pero como sabremos que no se escapa mientras tu duermes ?)
corea del norte: 그럼 밤에 돌아가서 그를 지켜 보는 건 어때요? (bueno entonces porque no nos turnamos para vigilarlo por la noche ?)
corea del sur:그럼 일본 집으로 오세요 (bien entonces vengan a la casa de Japón ahí estaremos todos)
Japón :何!なぜ私の家に? (¡que! ¿ por que en mi casa?)
El japonés como siempre había sido ignorado, pasaban los días y Alemania veía a su pequeño hijo crecer cada vez mas, pero al contrario de el a México le remordía la culpa con cada día que pasaba así que llamo al alemán al cuarto
Alemania: Was ist passiert, Liebe? (que paso amor?)
México : Alemania perdóname -mirando al piso-
Alemania: Warum sollte ich das tun? (porque tendría que hacerlo?)
México : hace tiempo...
Alemania :vor einiger Zeit? ( ¿hace tiempo?)
México : déjame hablar esto no es fácil de decir pero , cuando y tu y yo estábamos comprometidos yo ... ¡te engañe con Rusia!
Alemania: ...
México: Alemania?
Alemania:Nun, wenn ich ehrlich bin, hat das ein bisschen wehgetan, aber ich bin froh, dass du mir davon erzählt hast, aber ... da ist nichts zwischen dir, oder? (bueno si te soy sincero eso me dolió un poco , pero me alegra que me lo hayas contado pero ... ¿ya no hay nada entre ustedes verdad ?)
México: no desde antes que nos casáramos terminamos eso porque el no me amaba, después de unos días estando contigo me di cuenta de que te amaba mucho
ESTÁS LEYENDO
México Vuelve Por favor ( russmex)
Fiksi PenggemarMéxico afronta una situación difícil por lo tanto españa busca un prometido para el pero México en el transcurso se enamorará de rusia llevándolo a desgracia tras desgracia