en un suspiro sofocante salió del auto con una mirada culposa, llevaba media hora desde el transcurso de la casa de sus padres hasta el edificio en donde vivía y aun no paraba de repetirse lo idiota que era al haber dicho aquellas palabras, ahora sus abuelos, que quienes se supone que partirían a new york la mañana siguiente a esa noche, se quedarían hasta enero, unica y solamente para ver su dichoso novio inexistente.
Odiaba sus impulsos y su orgullo. Se odiaba a ella misma por ser tan tonta, ¿ahora que clase de chico en la faz de la tierra querría ser su novio?.
A pasos apresurados y torpes se acercó al ascensor y apretó el botón de su piso, a medida que este avanzaba y mordiendo su labio inferior, en su mente no había nada más que palabras cuestionables hacia su persona y su estatus de vida social no le ayudaba para nada en el debate a conseguir a alguien para presentarlo ante su familia.
En ese momento odio ser una jodida antisocial.
En cuanto a estereotipos masculinos no tenía problema alguno, es más, si fuera por ella en ese momento se lo pediría al primer hombre joven que se le cruzara por enfrente, sin embargo y por culpa de su gran bocota, había dicho que aquel chico desconocido lucía como todo un actor de k-drama, que tenía una carrera exitosa y que se comportaba como todo un caballero.
Le contó su situación a rose por una llamada telefónica al llegar a su departamento y esta no hizo más que reír a carcajadas ante su situación, aparte de querer presentarles algunos amigos, pero estos no cumplian nada de todas las mentiras que lalisa habia mencionado.
¿Como se te ocurre decirles algo como eso?, ¿sabes lo que pides verdad?.
--- Lo se perfectamente --- bufo al a caer boca arriba sobre el colchón --- pero no sabes la cara que colocó seulgi al saber todo lo que mi supuesto novio lograba.
¿Sabes lo difícil que es encontrar a un hombre con todas esas virtudes?, no digo que no exista pero prácticamente es medio imposible hallarlo, además, que si llegamos a ubicar a alguno que cumpla la mayoría, sería un proceso cortejarlo.
--- Vamos rose, sales a miles de fiestas y tienes miles de amigos, seguro que entre ellos debe de haber alguno que al menos sepa cómo ser un caballero y que tenga una carrera exitosa --- un puchero se formó en sus labios, aunque su amiga no podía observarle.
Sí, conocí a dos.
y allí fue cuando los ojos de lisa brillaron con esperanza, pero en ese medio segundo voló tan alto, que al final terminó cayendo con dureza sobre el suelo.
Uno fue en mi viaje a francia el año pasado, park jimin, trabaja como oficial y jefe de la estacion de policia mas importante de parís, es jodidamente sexi y tiene nuestra edad, pero perdi contacto con él apenas volví a seúl.
--- ¿Y no hay forma de que puedas conseguir su número? --- su amiga suspiro del otro lado de la línea y con algo de gracia en su voz contestó.
Si pudiera lograr algo como eso no te lo estaría contando, directamente lo tomaría para mi.
--- ugh, ¿y quien es el otro? --- cruzó sus dedos para que esta vez si se encontrara en corea y lo funciono, pero nuevamente sus ánimos se fueron por lo más bajo cuando la pelirroja siguió hablando.
Jung hoseok, aparte de ser un solecito, es empresario, tiene un muy buen puesto y sigue siendo amigo mío, pero ya se encuentra felizmente casado y no se le ve señales de querer separarse.
--- Ya directamente ni me lo hubieras mencionado chae young --- su semblante se colocó más serio y su amiga rio.
jisoo unnie dice que tiene tres opciones más, pero que uno de ellos tiene 18 años y se llama Choi soo bin, no creo que sea una buena opción meterse con alguien de esa edad lalisa.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 𝐁𝐔𝐄𝐍𝐀 ↺𝐋𝐋𝐌*𝐉𝐉𝐊
Fanfic❝Solo necesito un novio, un novio antes de que la cena de nochebuena empiece ❞. ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ Fanfiction Liskook/Lizkook . •✧ . • . . . . • . . . • • . . • ✧ . ・ ↦ ᴄᴏᴘʏɪɴɢ ᴀɴᴅ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴛɪᴏɴ ɪꜱ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴛᴇᴅ ᴡɪᴛʜᴏᴜᴛ ᴛʜᴇ ᴀᴜᴛʜᴏʀ'ꜱ ᴄᴏɴꜱᴇɴᴛ ↦ totally f...