A sus veintidós años, lalisa manoban tiene una vida estable y placentera, es soltera y trabaja como una de las mejores abogadas de su empresa, no tiene problemas mayores y le gusta pasar tiempo de calidad con sus mascotas, pero una noche de visita a la casa de su madre, se entera que su hermana mayor está comprometida, y que la boda será en poco tiempo.
Y allí es cuando entran los problemas, su madre al tener ya una edad bastante mayor, le insiste para que busque a alguien con quien compartir su tiempo libre, alguien que le enseñe que es estar enamorado y que sea buena persona, por supuesto, ella niega semejante cosa y se ve enredada en una pelea de familia que la lleva a un compromiso falso con un chico inexistente.
"Tengo a alguien"
"oh, ¿y cuando nos los presentaras?"
"En la cena de la noche buena"
↳PRÓXIMAMENTE ↲
⫍UN NOVIO ANTES DE LA NOCHE BUENA⫎
ADVERTENCIAS Y/O ACLARACIONES ↧
Todo lo que esté en la historia es totalmente ficticio, un producto de la imaginación de la autora
cualquier parecido con la realidad o con otro libro, es pura coincidencia
he puesto un gran esfuerzo en hacer la historia, así que les agradeceria que no me acusen de plagio o copia, porque he escrito cada palabra de los capítulos y no sería agradable para mi que alguien cuestione mi trabajo de esa manera.
puede que me haya inspirado en una o dos películas, en ese caso, no hay problemas.
NO soy escritora profesional, todo lo que leen es escrito por una persona cualquiera a la que le encanta escribir para pasar el rato.
Algunos cap no tendrán la misma calidad que otros.
Es probable que esto se publique o continúa después de navidad. (lo siento soy muy insegura al publicar algo jsjsj)
Actualizaciones lentas.
Tampoco soy buena escribiendo, a veces se me va la mano con el detalle o con la mala narración, mil disculpas.
si si soy muy mala haciendo portadas.
si la pareja principal no es de tu agrado, te pido que salgas inmediatamente para ahorrarnos malos ratos gracias :)
Los consejos no sobran ;)
puede tener errores tanto ortográficos como narrativos.
todo en la historia es totalmente ficticio.
no se permiten copias u adaptaciones sin consentimiento alguno.
si tienen alguna duda pueden consultarme.
gracias por leerme.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐍 𝐍𝐎𝐕𝐈𝐎 𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 𝐁𝐔𝐄𝐍𝐀 ↺𝐋𝐋𝐌*𝐉𝐉𝐊
Hayran Kurgu❝Solo necesito un novio, un novio antes de que la cena de nochebuena empiece ❞. ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★ Fanfiction Liskook/Lizkook . •✧ . • . . . . • . . . • • . . • ✧ . ・ ↦ ᴄᴏᴘʏɪɴɢ ᴀɴᴅ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴛɪᴏɴ ɪꜱ ᴘʀᴏʜɪʙɪᴛᴇᴅ ᴡɪᴛʜᴏᴜᴛ ᴛʜᴇ ᴀᴜᴛʜᴏʀ'ꜱ ᴄᴏɴꜱᴇɴᴛ ↦ totally f...