Capítulo 1

2.7K 159 33
                                    

Hogwarts era un lugar distinto desde que la guerra contra Voldemort terminó.

En un lugar que había visto la más grande batalla de los tiempos, era asombrosa.

La directora Mcgonagall se encargó de construir y renovar las partes del castillo que fueron dañadas durante la guerra, como el comedor.

Ahora eran tiempos de paz y no había ninguna batalla a la vista, pero el castillo tiene secretos, muchos de hecho.

Bang Christopher Chan era uno de los estudiantes más sobresalientes que existía actualmente en Hogwarts.

Claro que eso no quitaba que hiciera travesuras con su grupo de amigos, que ocasionalmente lo mandaban a dirección.

Saliendo de su última clase Bang Chan se sentía derrotado, adivinanza no era su fuerte.

Salió del salón arrastrando su alma que en estos momentos estaba por los suelos.

Estaba seguro que este año reprobaron adivinación.
Con pasos pesados se dirijo a la torre de astronomía para repasar sus apuntes de pociones ya que mañana tendría examen.

Tomo asiento en un lugar un poco apartado y abrió sus apuntes empezando a leerlos.

-Filtro de la paz, ingredientes polvo de ópalo, jarabe de erebolo, un par de hojas de té de Valeriana… - recitó Bang Chan en voz baja y solo para si mismo.

-En vez de hojas de te de Valeriana es mejor usar la raíz de regaliz para el filtro de la paz- dijo una voz detrás suyo, haciendo que Bang Chan diera un pequeño salto y volteara a ver quien era el que le habló.

Encontrándose con un joven no más viejo que el, cabello negro, labios abultados y una hermosa marca de belleza debajo de su ojo izquierdo.

Traía la capa de la casa de Slytherin, en pocas palabras era bonito, pero Chan no lo había visto nunca en los pasillos y eso que conocía a la mayoría de los alumnos.

-Cómo sabes eso? – preguntó Chan mientras veía a aquel joven curiosos.

El cual lo miró asombrado y con la boca abierta, después de unos momentos meneo la cabeza de un lado para el otro por al menos tres segundos y volvió a mirarlo.

-El príncipe mestizo usaba la raíz de regaliz en vez de las hojas de té de Valeriana, hace que la poción sea más efectiva—respondió el joven mirando los apuntes de Bang Chan.

Bang Chan se sorprendió por la declaración, no sabía que el príncipe mestizo usaba la raíz de regaliz para esa pócima.

-Como lo sabes?, ¿cómo te llamas? – pregunto Chan cada vez más curioso.

-Mi nombre es Hwang Hyunjin y lo sé porque lo leí en un libro que está en la biblioteca—respondió Hyunjin con una pequeña sonrisa tímida que a Bang Chan le causó sierra ternura.

-Nunca te había visto por aquí, eres nuevo? – pregunto Bang Chan mirando a Hyunjin y dejando espacio para que se sentará a un lado de él.

-Maso menos, no salgo mucho y este es mi lugar favorito—respondió Hyunjin tomando asiento al lado de Bang Chan y evitando mirar hacia abajo.

-Si gustas puedes pasar tiempo conmigo y mis amigos, estoy seguro de que les caerás bien—respondió Bang Chan feliz pensando en lo maravilloso que sería tener una nueva incorporación a su grupo de amigos.

-Agradezco la invitación, pero prefiero no incomodar, además me gusta pasar el tiempo solo- respondió Hyunjin sin quitar la sonrisa de su rostro.

-Creo que deberías irte, ya es tarde y mañana tienes una prueba, vete antes del toque de queda, de que los dormitorios de Gryffindor quedan lejos de la torre de astronomía—hablo Hyunjin mientras se paraba del lugar para después sacudir un poco su capa.

Bang Chan vio la hora en su reloj de mano y se sorprendió por el tiempo que pasó tan rápido.

-Nos veremos luego Bang Chan—respondió Hyunjin para después desaparecer por la puerta que daba a las escaleras de la torre de astronomía.

Fue después de que se fue que Bang Chan recordó que nunca le había dicho su nombre a Hyunjin.

*********
Hola, ahora les traigo una historia ambientada en las historias de Harry Poter.

Sinceramente tenía muchas ganas de escribir algo con esta temática y con esta trama.

Gracias por leer ❤️❤️

Filtro de la paz: Draft of Peace
Ingredientes: Polvo de ópalo y dos gotas de jarabe de eléboro, entre otros.
Calma la ansiedad y alivia el nerviosismo. Se enseña en el quinto año de Pociones y suele examinarse en el T.I.M.O. del mismo año.

Lxs quiere
Naty Pig

Broken Soul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora