El Café Sabe Mas Amargo Cuando No Estás.

62 12 2
                                    


¡Oh! dulce sabor amargó que con tu deslumbrante oscuridad me llenas de ansiedad que me haces querer salir y correr más allá de todo lo imaginable, tú que con un beso de tu amargo sabor me llenas de miedos y tristeza, tú que eres un veneno lleno de cafeína y azúcar, que te pones más amargo cuanta más dulce y lindo es ese recuerdo.

Un recuerdo bien y va tras cada sorbo de ti, un recuerdo que no me deja ser feliz, pues con su dulce sabor amarga todo mi presente, oscurece hasta el más soleado día, y me hace tiritar de frío, con ese calor intenso que recorrió alguna vez mi ser, ya ni los días soleados, ni las fiestas de fin de año me hacen tanta ilusión como los días que antes pasamos.

Ya las frutas no tienen un sabor dulce, al contrario, su sabor es más amargo que el veneno mismo que tomo cada mañana para despertar y poder afrontar, esa desdichada realidad que tu forjaste con esos besos de sabor a caramelo, ya mi palpitar se ha vuelto decadente y mis ganas de vivir se han vuelto nulas ante el abismo de mi realidad.

Y es que ¿a quien le gustaría vivir en un mundo sin tú sonrisa cada mañana? El cielo se cubrió de nueves grises y oscuras, llenas de millones de gotas de agua que se vierten y riegan los jardines de mi desesperación, las flores de mi angustia crecen y hacen florecer mi depresión, ese sentimiento amargo en mi corazón eso que me hace llorar de tristeza..

Fuiste una razón para vivir una buena vida, fuiste un motivo, y ese fue mi error, colocar todo mi valor y mi pensamiento en ti, en ese café oscuro de tus ojos, que ahora es más amargo cada día y es más triste cada día, pues fuiste una razón para vivir, aunque a veces, una buena razón para vivir, puede convertirse en una buena razón para morir

Vida y muerte : flores de invierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora