Pudimos serlo todo pero decidimos ser nada, ahora solo me calma la ansiedad que entre tus recuerdos se escapa, cual brisa de otoño, fría y tranquila, que llega hasta lo mas profundo de mi alma, que me deja atónito he inseguro, de lo que alguna ves fue mi desdichada realidad, ahora solo quedan recuerdos, entre las hojas de mi pesado invierno, y pura tinta en mi cuaderno.
Y aun te busco, entre las hojas que se escapan entre las noches de mi insomnio, y aun te pienso, aun te mencionó en la brisa suave que se escapa de mis labios, y aun te lloro en las lluvias de verano, que refrescan las tardes calurosas llenas del fuego del recuerdo que arde con una tremenda intensidad que hace estremecer a este pobre mortal.
Y entre sueño y sueño te tengo, pero al despertar desapareces entre mis recuerdos y cada día cuándo pienso que te olvido, regresas, cuando estoy tranquilo, cuando estoy disfrutando del viento en mi cara, o comiendo mi almuerzos en mi cama y me dueles, como la primera vez, pero me encantas como la primera vez y te necesito cada vez más.
Pero te alejas entre los recuerdos de mi mente, entre las calles de este planeta, y cuando te creo encontrar vivo y sonrió, suspiro y me desanimo, al saber que no estas, que fue otro espejismo, no se si es el karma maldito o simplemente un fallo mío, pero el amarte y pensarte tanto no es normal, cupido me disparo una flecha de oro y tu tienes una de plomo.
Tal vez seré el girasol de tu luz imponente, pues quiero estar ahí con tigo constantemente, saber de ti y pensarte a ti, ser para ti y un día morir por ti, pero tu no, no sonrías con migo no te interesa ni siquiera ser mi amiga, ni siquiera un susurro de tus labios, y es mi condena estar despierto en vela creando realidades en las cuales estemos juntos..
Y aun despierto me doy cuenta que te necesito y me desanimo, pues me doy cuentan que a pesar de las risas, de las alegrías, de las noches que escribíamos textos jurándonos amor eterno quedaron atrás, volaron cual mariposa a otro lugar, se marchitaron cual roza en invierno, y me doy cuentan que pudimos serlo todo y decidimos no ser nadan tal ves la nada lo sea todo.
~ hola, si lees esto, notaras que estuve ausente un tiempo, y esto es así es mi pequeño rincorn donde guardo mis ideas, asi que bienvenidos y nos vemos en una semana o dos. ~
ESTÁS LEYENDO
Vida y muerte : flores de invierno.
PoésieUn impulso electrico recorre el cuerpo, cuando los sentimientos, recuerdos, miedos e inseguridades afloran. Flores de invierno: es una catarsis, un desahogo ante esa anciedad y esa tristeza que se acumula a lo largo de la semana, es un libro mal esc...