Capítulo 7

1.2K 37 1
                                    

¿?: ¡No lo hagas Mal!

Mal: Mamá, ¿Qué haces aquí?

Maléfica: Vine para que recapacites.

Mal: ¿Recapacitar? Mamá, Ben es el amor de mi vida. No me puedes prohibir casarme con el amor de mi vida.

Maléfica: Sí puedo, es más. Lo haré. (Se transforma en un dragón)

Mal: Si quieres pelear eso tendrás. (se transforma en un dragón también)

Narra Ben: Mal y Maléfica se convirtieron en un dragón. Sabía que con Maléfica no funcionaría hablar y hacerla entrar en razón. Esta vez Mal era la única que nos podía salvar.

Narra Evie: Mal estaba luchando contra su madre cuando del agua sale Úrsula. Necesitábamos la ayuda de Uma.

Evie: ¡Uma! Mal te necesita.

Uma: Enseguida. (se dirige a su mamá) Mamá, ¿por qué haces esto? Les estás haciendo daño a gente inocente. 

Úrsula: Esta gente NO es inocente, nos mandaron a una prisión a pudrirnos durante AÑOS. Esta gente sabía muy bien lo que hacía.

Uma: ¿Sabes qué? Por la razón no vas a entender así que será por la fuerza. (se tira al mar y se transforma en un pulpo)

Harry: ¡Wow! Esta batalla estará épica.

Gil: Lo mismo digo.

Narra Evie: Uma estaba peleando con su mamá y Mal con la suya. Mal y Uma logran ganar y sus madres vuelven a su estado original, Maléfica como lagarto y Úrsula como pulpo. Al terminar, Mal dice:

Mal: Auradon está nuevamente a salvo.

Ben: Ya podemos hacer la ceremonia. ¿Verdad?

Mal: Claro que sí, Ben.

Ben: Vamos. (Se van al altar)









Hola! Mañana será el último capítulo de esta historia. Gracias a todos los que la leyeron por su incondicional apoyo. Hoy subiré la sinopsis de una historia de Violetta. Espero les guste!

Descendientes 4: La boda de Mal y BenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora