🍃Lords🍃

541 43 4
                                    

Ya había amanecido y aome se dirigía hacia el jardín para comenzar su entrenamiento , la verdad no tenía ganas de desayunar y ...........de verlo a el , ya había llegado al jardín pero el general ryu no entonces decidió sentarse en las ramas de un árbol de Sakura , era su árbol favorito desde niña por su color rosa pálido que esté tenía y por la paz que esté transmitía .

No muy legos de hay un peliplata vigilaba a su Mujer cómo el le decía , desde la ventana de su despacho la veía tan relajada y tranquila , era una belleza para sus ojos nunca había visto tanta belleza en una sola mujer y pensar que antes fue de su hermano hace que su bestia se enfade más de lo normal , decidió dejarla de ver para comenzar  ver sus pergaminos  que le habían mandando los Lords de los otro puntos cardinales entre otras cosas .

Ya se estaba cansando de esperar , entonces se levantó lista para irse hasta que alguien la interrumpio

Perdón señorita aome por la demora estaba ocupado en unas cosas – decía mientras se rascaba la cabeza– tranquilo ryu , y porfavor deja las formalidades – mientras le sonreía – está bien seño - aome – que hermosa es cuando sonríe pensaba este – bien entonces empecemos .

Aome y ryu estuvieron entrenando todo el día , el le enseñaba lo básico , cómo manejar un arco y flechas junto con una espada , para su suerte ella aprendía rápido , al final del día aome estaba agotada entonces se despidió de ryu y se fue a su habitación a darse un baño , después de ducharse , se colocó una bata para dormirse la verdad estaba muy cansada que si no se acostaba se desmayaria , se sentó en la cama lista para dormir hasta .......

Aome estás despierta?– decía su amiga Ayame detrás de la puerta– *suspira* si Ayame que pasa?– estaba realmente cansada no quería hablar con nadie pero era Ayame su mejor amiga de echo .............la única amiga que tenía.....

– es que el señor Sesshomaru me ah pedido que te diga que vallas un momento a su despacho – decía un poco nerviosa – mmmmm para que?– no tenía ganas de verlo , ni siquiera sabía si lo miraría a la cara

– no lo sé pero dice que es importante – decía  –*suspira* ahora que querrá – pensaba está – está bien ya voy –

después de esto escucho como su amiga se fue inmediatamente , se levantó de la cama y se dirigí hacia el closet , saco un kimono de color blanco con unos destellos azulados , era muy sencillo la verdad pero también muy hermoso , no se demoró mucho en ponérselo se recogió el cabello con pocos mechones de cada lado amarrando lo atrás y dejando unos mechones adelante de sus orejas y lo demás suelto  era un peinado  muy sencillo y se dispuso a salir de su habitación.

después de esto escucho como su amiga se fue inmediatamente , se levantó de la cama y se dirigí hacia el closet , saco un kimono de color blanco con unos destellos azulados , era muy sencillo la verdad pero también muy hermoso , no se demoró mucho...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo las escaleras con cuidado de no hacer ruido o de caerse , llego al último piso y se puso a dirigirse al despacho de su "prometido", la verdad no le ponía cuidado como la miraban las sirvientas y los guardias , algunos la miraban con respeto y otros con envidia , no le interesaba que pensaban los demás , cuando llego al despacho , se dio cuenta que adentro se escuchaban unos gritos .

Quiero que todo esté listo dentro de un mes , si hace falta algo yo mismo me encargaré de matarlos !!!–aome se quedó impresionada con lo que dijo al último , por un momento pensó que el no era de ese tipo de yokais que mataba por qué si o por qué no cumplieran sus órdenes pero se equivocó .........

– si señor – decía un guardia muy nervioso que se le notaba en la voz –¡Lárgate!– Sesshomaru se dispuso a darle la espalda al guardia , este sin dudarlo dos veces salió del despacho y se encontró con aome –b-buenas noches señorita –decia mientras hacía una reverencia

– buenas noches general , que descanse – Sesshomaru se quedo sorprendido por lo que dijo el guardia , ella al parecer había escuchado todo!? No no, ahora no sabe que le va a explicar .

Aome entra al despacho y sierra las puertas y se acerca un poco a Sesshomaru pero no tanto

Pensé que eras diferente pero me equivoque – decía está mientras lo miraba a los ojos – eres un yokai no se porque pensé que eras diferente – decía mientras miraba a otro lado –

en fin para que me llamaste – lo vuelve a mirar a los ojos – en 4 lunas(un mes) vienen a conocerte los lords de los otro puntos cardinales – se maldecía internamente , pensó que había avanzado con ella pero no envés de eso retrocedió

– cómo los lords?– decía la azabache asombrada , nunca pensó conocer a los lords de los otros.puntos cardinales – Hmjdijo este cortantemente para no parecer preocupado –

*bosteza*mmm bueno si es todo lo que me tienes que decir ,me retiro a mí habitación – decía mientras se daba media vuelta – espera!– decía Sesshomaru –

mmm que sucede – voltea un poco la cabeza para verlo – hmj no es nada – se da la media vuelta y mira hacia la ventana – ehh?.... Bueno – que extraño - se decía está mientras salía del despacho .


.................................................................

Aome se encontraba en una lago muy hermoso que lo iluminaba la luz de la luna , al rededor de este se encontraban varias flores de todos los colores , la azabache se encontraba sentada mirando hacia el lago , era algo hermoso que nunca había visto sus ojos .

~Aome.....~ la nombrada sintió un escalofríos es su espalda que dudo si voltear , a la final lo hizo encontrándose con................ Su amado " Inuyasha"

I-inuyasha............?– decía está asombrada al ver a su amado en frente de ella después de más de  3 años de su pérdida , no lo entendía acaso el nunca había muerto? Solo fue un sueño todo esto?.

~aome........~ decía este mientras se le acercaba a ella con paso lento , se encontraba enfrente de ella mientras acariciaba su rostro sorprendido .

–C-como es posible?– decía mientras por su rostro caía lágrimas –escuchame  no tengo mucho tiempo – decía mientras secaba las lágrimas de la ojiazul .

– dale una oportunidad a Sesshomaru ....– alejando lentamente su mano de la mejilla de la azabache – d-de que hablas?–estaba confundida , no entendía porque el hombre que ah amado toda su vida le dice que le dé una oportunidad a su hermano.

– déjame terminar................ustedes tienen un futuro escrito juntos , nadie ni nada podrá separarlos , pero hay un ser que se esconde detrás de las sombras que quiere destruir su destino – miraba el rostro de aome como cada vez se asombraba y confundía más .

– tú no tienes que dejar que eso pase , tal vez ahora no lo aceptes cómo tu presente , tu futuro y tú eternidad pero poco a poco lo tendrás que hacer ........  – se da la media vuelta – me tienes que olvidar.............para siempre – desaparece .

Aome no entendía nada de lo que había  pasado , ella con Sesshomaru ? No esté debía de ser una locura o un sueño eso no puede ser posible, acaso los dioses la estaban castigando sin justificación? .

De un solo aome despertó muy confundida , durante todo el día se fue olvidando de partes del sueño hasta en la noche que no recordaba nada de lo que había soñado , ese sueño quedó cómo muchos otros .................................. En el olvido .

Continuará...........

🍷¿DESTINO O LEYES?🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora