🌿Acaso.................te importo?🌿

468 42 2
                                    

Flash back

Una niña de 8 años se encontraba corriendo de el palacio , ya no aguantaba mas estar encerrada sin amigos y sin poder conocer a nadie , odiaba a su madre siempre le ordenaba hacer todo acaso la vida no era de ella? No le pertenecía acaso? No sabía la respuesta.

–ya me aleje mucho no creo que me pueda encontrar aquí – no se había percatado de que alguien la hacechava .

–Hmj , valla ,valla , nunca pensé encontrarme con una mocosa  con ese tipo de sangre– decía un ogro de gran tamaño mientras se acercaba a la niña .

–ehhh.........u-un O-OGRO?– ese ser ya se encontraba en frente de ella , pensó que esos seres no existían y que solo eran mitos.................pero...............se equivocó .

–Con tú sangre mocosa me volveré más poderoso de lo que soy – al decir esto se lanzó encima de aome.

–¡¡¡¡¡¡Ayuda!!!!!!– grito con todas sus fuerzas , espero la llegada de su muerte pero no llego , abrio los ojos encontrándose con un hombre albino que le miraba de reojo .

–Hmj–se voltea el hombre –largate– decía mientras miraba al ogro.

Gracias!!!!–se va corriendo sin pensarlo dos veces

Fin del Flash back

–con mí sangre se volverá más poderoso –decia aome en un susurro mientras se encontraba sentada en la cama de su habitación .

Se encontraba tan metida en sus pensamientos que no sintió que alguien se encontraba adentro de la habitación y justo en frente de ella .

–aome–decia el sujeto .

–hmj?–alza la mirada –que sucede Sesshomaru?– no entendía porque la miraba con tristeza , no le gustaba que le tuviera lástima .

Sesshomaru al mirarla a los ojos se agacha a la altura de ella y le acaricia la mejilla dónde le habían pegado .

–como te encuentras ?– estaba preocupado por ella  por lo que había pasado  anteriormente.

–bien–confundida –porque lo preguntas?–no entendía el motivo de su preocupación en su mirada.

–Vi lo que pasó con el noble – lo decía con notable furia en su voz pero no la quería asustar .

–Hmj– se encontraba sorprendida – *suspira y desvía la mirada hacia la ventana* no me gusta que me tengan lástima –

– no te tengo lástima – no entendía porque ella decía eso .

–no mientas , lo noto en tus ojos – lo vuelve a mirar a los ojos lo cual está se comienza a sonrojar y la desvía .

– te equivocas mujer – se levanta y agarra las mano para que haga lo mismo – no es lástima lo que te tengo –

–entonces?– estaba intrigada .

– es solo que.................... Me preocupas – la abraza , era cierto lo que decía tenía miedo de perderla .

Aome se encontraba en shosk , era cierto lo que decía? Si era así  ..................... entonces................no fue mala decisión casarse con el a la fuerza? , Aome corresponde al abrazo y comienza a sollozar a lo cual Sesshomaru lo nota .

–hmj , porque lloras ?– no entendía porque la había echo llorar .

–es que................ Me recuerdas a mí padre – decía mientras tenía su cabeza agachada y su cara lo cubría su flequillo .

🍷¿DESTINO O LEYES?🍷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora