Sesshomaru fue el primero en abrir los ojos , dirigió su vista hacia la ventana y se dio cuenta que apenas estaba amaneciendo , no le dio mucho importancia y bajo su vista , se encontró con aome durmiendo placidamente en su regaso , la verdad era el amanecer más hermoso que había tenido en su vida , se veía tan tranquilamente dormir en su pecho que le causo ternura.
Pov Sesshomaru
Habían pasado tan sólo un mes y medio desde que te conocí , esta a sido el amanecer más lindo que he tenido en toda mi vida , espero que algún día me llegues a amar como yo lo hago contigo , tu aroma cambia constantemente la mayoría de las veces me vuelve loco casi sin poder controlar lo deseo de que ya seas mi mujer , sé que muchos te miran en el Palacio eso me hace enfurecer pero sabían que eras mi prometida y se le quitaba de la cabeza que te casarás con ellos , cuando te siento a mi lado me siento como cachorro con su dueña , contigo me siento en paz esa paz que nunca pude sentir la encontré en ti , eres la mujer que siempre quise tener a mi lado .– pensaba este .
Sesshomaru se dispuso a levantarse y dirigirse hacia el baño , la verdad no sé quería alejar de ella pero tenía unos documentos muy importantes que revisar juntos a los lords , llego al baño y se aseo , después de unos minutos este salió del baño y se dirigió hacia el clóset , cuando se estaba colocando la parte de arriba de su ropa siento como aome se están moviendo mucho , eso significa que despertaría pronto.
Pov aome
La luz del sol estaba chocando en mis ojos , entonces me comence a mover para que no me siguiera molestando en la cara , odiaba levantarse a pleno amanecer entonces se dispuso a darse media vuelta .
Maldito amanecer– dijo aome en un susurro que su "prometido" alcanzo a escuchar .
No se supone que una mujer diga malas palabras – al parecer al principio aome no le dio mucha importancia pero después reacción .
Mmmm............espera que!?– aome se levantó de la cama en un salto al escuchar esa voz , al frente de ella se terminaba de colocar la parte de arriba de su ropa su "prometido " se sorprendió al verlo en frente de ella .
Hmj– levanta una ceja – que sucede ?– la verdad no entendía porque su reacción tan repentina .
*Suspira*agh se me había olvidado – mientras restregaba sus manos en sus ojos , la verdad se le había olvidado que dormiría con el por una semana .
Sesshomaru al escuchar esto se acercó a aome y se sentó en la orilla de la cama para verla , la verdad aome no entendía nada de su reacción , Sesshomaru se acerca a ella y le besa la frente .
Te espero en el comedor – con esto Sesshomaru se levantó y se dispuso a salir de la habitación.
Pero que......?·– habia quedado en shok , se tocó la frente con su mano justo donde Sesshomaru le desposito el beso , se encontraba un poco sonrojada por tal acto .
.................................................
Ya se encontraba lista para salir , escogió un kimono verde claro con unos destellos azules y prefirió dejarse el cabello suelto , salió de la habitación y se encontró con Ayame .