Flash back
Aome prométeme que si me sucede algo tu reaceras tu vida con alguien más– le decía a su amada– Inuyasha yo siempre estaré contigo – lo besa–
y no digas tonterías a ti no te va a pasar nada – mientras lo miraba a los ojos – aome prométeme que si necesitas algo irás al castillo del oeste – la mira–
cómo que al castillo del oeste? Por lo que tengo entendido el lord de ese lugar es un yokai perro – lo mira confundida – solo............prométemelo– mirándola – *suspira* está bien – lo abraza –
aome ve a descansar ya es un poco tarde – se separa - si está bien – se levanta – que descanses amor – este asiente y ella se dispone a ir a su habitación a descansar –*suspira* si tan solo supieras la verdad ...............aome.
Fin del flash back
*Piensa* entonces es esa promesa– decía mientras miraba a Sesshomaru – pero no entiendo , porque ..............aceptaste a hacer eso ? Además el no era un demonio – mientras se alegaba un poco –
el era un hanyo , el escondía su lado demoníaco para estar contigo – le da la espalda- porque no me lo digo?*susurra *– yo acepté porque es una regla y por otro asunto – mirando hacia la ventana que da hacia el jardín –
una regla?– lo mira confundida – si , cuando el hermano de un yokai muere ya sea mayor o menor este se tiene que quedar con la mujer que dejo viuda para casarse con el – la mira de reojo –
si quieres irte lo puedes hacer yo no te detendré – se voltea un poco para verla , aome seguía con la cara sorprendida por todo lo que le había dicho , pero tomo valentía y decidió responder– prefiero estar aquí que en el infierno del templo –
tenía razón en lo que decía está , preferiría casarse con un desconocido o mejor dicho el hermano de su "amado" que estar en el templo de su madre , siempre la trataba mal por el simple hecho de parecerse a su padre , no lo entendía en verdad , pero por alguna razón se sentía protegida con el hermano de su amado sin esperar que esté le diera una respuesta está salió del lugar para ir a su habitación a descansar de tanta información que había recibido.
Post Sesshomaru
Estaba furioso porque su "prometida" no había ido a cenar con el, no sabía porque estaba enojado por algo tan insignificante , ya había llegado a la habitación de ella y sin pensarlo dos veces abrió la puerta de un solo golpe cuando lo hizo hay la vio con la cara sorprendida en su ojos y en su olor se notaba el miedo y el pánico , cerro la puerta de un puertazo y se acercó a ella como un rayo .
–PORQUE NO BAJASTE A CENAR!?–estaba hecho una furia que de un impulso agarró a aome de los brazos lastimando la un poco
– ehh........yo – olía que estaba nerviosa y tenía miedo de el eso lo enfureció más , el no quería que ella le tuviera miedo y noto que estaba al punto del llanto –RESPONDE!?– no podía controlar mí furia que estuve a punto de transformarme de tanta frustración
–si no fuera su mujer ya la hubiera matado , ni el mismo sabía porque estaba tan furioso por algo tan simple –yo....... Solo no tenía habré .......–gira la cabeza y la agacha para que no la vea llorar , se sentía mal era un maldito imbécil por hacerla llorar , no sabía que le pasaba con esa mujer podía percibir en su aroma el miedo y la tristeza en ella
Sesshomaru
Yako: si ves ya la hiciste llorar !!
Se:cállate!!– porque tuvo que haber despertado su bestia en esos momentos no lo entendía –
Yako:haz algo o no te lo perdonaré por hacerla llorar
Se:hmj – no sabía que hacer hasta que un impulso lo hizo que la abrazara , sentía como lloraba en su pechoduraron así por varios minutos hasta que sintió que se quedó dormida , la cargo estilo nubcial y la llevo a la cama de ella y la acostó mientras la miraba a los ojos , era hermosa , su cabellera de color negro noche , con una piel tan blanca casi como de la nieve ,unos labios rojos claro al igual que sus mejillas , se le quedó mirando pero más que todo a sus labios no aguanto más y la beso , sus labios tenían y ligero sabor a fresas frescas con un toque a cerezas , desde ese día no dejo en pensar en ella , en estos momentos se Hiba hacia su despacho después de contarle todo a su Mujer la verdad no pensó que ella decidiera quedarse, por unos momentos tenía miedo de perderla para siempre y nunca más volverla a ver pero no fue así ella decidió quedarse con el o eso era lo que el pensaba .
Pov Aome
Llegué a mí cuarto y me encerré , no podía creer lo que me había contado , su "amado" era un hanyo y ella no se había dado cuenta? O acaso estaba tan siega de amor que no se le hizo extraño? Ya entendía todo del porque el le había dicho que fuera al castillo del oeste , el era hermano de ahora su " prometido" no lo creí , después de su muerte ella nunca se atrevió a ir al castillo ,no quería ir y ganas tampoco tenía pero ahora todo tenía sentido , se sentó en la cama y comenzó a llorar no aguantaba mas seguir guardando ese dolor que sentía en su pecho , ya hace más de tres años que lo había perdido y aún no lo superaba ella sentía que era el amor de su vida era muy especial para ella era el único que le hacía sonreír y después de su muerte ................no lo volvió a hacer .
Paso toda la noche en su habitación la verdad no tenía ganas de nada , ni de comer y mucho menos verlo a el si lo mirara a la cara no sabría que decir tal vez comenzaría a llorar , prefirió quedarse en su cuarto y descansar hasta el día siguiente.
Tenía ganas de verla pero seguramente ella no , tal vez lo odiaría ? O le tendría miedo? No lo sé pero era mejor quedarse en su despacho y seguir viendo los papeles a que ella no le perdone pero no sabía que hacer estaba muy frustrado era la primera vez que estaba así por una mujer , que le estaba pasando? Acaso estaba comenzando a sentir ese sentimiento que los humanos llaman ................ Amor? No lo sabía pero era lo más seguro , sentía amor por su "prometida" o como su bestia la llamaba su ............... Mujer .
Continuara🥀