Se ve a un izuku en una cueva en el centro del bosque.
Izuku:maldita sea tengo hambre.
Se dirigio a un arrollo serca de la cueva donde habian peces los cuales atrapo y comio.Despues de eso se dirigio a la ciudad donde todos al verlo desnudo y su cuerpo deforme se asustaban.
Heroe x:niño o lo que seas que haces aqui desnudo.
Izuku:soy un niño y no tengo ropa.
Heroe x:y tus padres.
Izuku:no tengo.
Heroe x:bueno vete que asustas a las personas.
Izuku:de verdad ves a un niño sin ropa y eso es lo unico que dices,cada ves los heroes son peores.
Izuku solo siguio su camino igual que el heroe.
Vete monstruo,enjendro del diablo largo,entre mas insultos hacia nuestro prota
Izuku vio una tienda de ropa y robo una chamarra,un pantalon y unos zapatos.
El tiendero no iso nada al ver la situación de nuestro prota.
Este decidio volver al bosque y dormir un poco.
Izuku:esto es tu culpa si nunca hubieras aparecido no estaria en esta situación-dijo mientras golpeaba a tierra-me las vas a pagar,te matare.
Asi se dispuso a dormir para que al despertar este comenzara a aser su entrenamientos que se volverian una rutina.
Este agarraria dos ramas lo sufisientemente fuertes como para ser usadas como katana de entrenamientos.
Aqui izuku comienza a entrenar como zoro nadamas que sin la boca.
Izuku se disponia a trabajar en algun lugar perk en todos lo rechazaban por su cara asi que este no estaba orgulloso por lo que haria "robar" el comenzaria a asaltar a las personas que pasaba en un callejon amenasandolos con un pedaso de vidrio ademas de agarrar una pequela mascara para que si lo denunciaban seria mas dificil encontrarlo.
TIME SKIP 10 AÑOS
izuku ya era mas profesional aparte de ser acuasado de barios robos y asesinatos.
Izuku habia entrado a un tipo vlub de asesinos y ladrones en el paga una membresia acambio de poder acceder a trabajos.
Nota:Entro con todo y su traje completo y como se volvio alto y con la voz de wade nadie noyo que tenia 10 años.
Izuku:bueno haber-al entrar vio a mucha gente con cara de mi miembro digo gente alta y fornida aparte de una cara de maliante.
Anfitrion:bueno en la pared de alla ban a encontrar trabajos cuando escojan una solo agarran el papel y ballan con la persona que lean en la parte superior.
El lugar era un tipo bar(no el de la liga) algo desordenado.
Izuku:bueno a trabajar.
Mucha gente lo miraba debes en cuando por que solo entraba a pagar la membresia o a agarrar algun trabajo de mucha paga.
Nota:cuando ponga en cursiva es que esta susurrando.
Izuku:gaber que hay de nuevo,robar una joyeria,matar a jhon wick,etc.
???:oye tu
Izuku:a que paso
???:ya tienes tiempo aqui y nunca te e visto que te sentaras a tomar ni una cervesa.
Izuku:a tu eres al que le dicen la mole.
Mole:como sabes.
Izuku:por favor quien no te conose aqui,el que es mas fuerte de todos aqui.
Mole:si que sabes de lo bueno pense que eras un engreido veo que valoras tu vida.
Izuku:aunque quisieras matarme no podrias-dijo un tanto arrogante-pero seria una buena batalla.
Mole:veo que pijamas tiene orgullo-dijo un tanto orgulloso y molesto-todos sabemos quien ganaria,verdad-dijo con el pecho alsado-
Izuku:si todos savemos quien ganaria,verdad-dijo intentando verlo de cara pero habia una gran diferenvia de altura y musculatura-
Mole: ja,me caiste bien una cervesa-dijo arrogante y un poco amigable-
Izuku:esta bien.
Ambos tomaron,izuku no mucho,asta que izuku se iva a ir.
Mole:me agradas por que no peleamos y vemos si de verdad eres como dices.
Izuku:tu dices cuando quieres ir al hospital-dijo orgulloso y bromeando-
Mole:mañana se decidira y se vera en juego tu honor y orgullo.
Izuku:pues que asi sea intetare no humillarte tanto.
Nota:La mole es la de los 4 fantasticos pero demasiado orgulloso aparte de no tener piedad y ser mercenario,nunca existieron los 4 fantasticos.
FIN
687 PALABRAS
ESTÁS LEYENDO
IZUKU DEADPOOL
FanfictionWade? quien es ese?,yo soy izuku y soy deadpool Los personajes de boku no hero asi como deadpool,entre otros personajes no son de mi propiedad, todo a sus respectivos creadores