Seis

1.5K 93 9
                                    

DIRECCION DE LA UA

Nezu:heroes y heroinas como ya saben en el viaje a la USJ de la clase 1A fue atacada por un grupo de villanos llamados "la liga de villanos" los cualds llevaronbun arma muy poderosa para matar a oll might y por lo que oimos ellos saben del problema de oll might asi que creemos que tienen alguna conexion con all for one.

Toshinori:esa cosa creo que lo llamaron nomu y fue muy fuerte se regeneraba y tenia absorsion de daño esa cosa me bajo de 5 horas a 3.

Nezu:los villanos que traian los abandonaron cuando vieron a los heroes,los que escaparon fueron 3,ellos fueron blak mist(koruguiri),tomura(no me acuerdo de su nombre de villano) y deadpool;blak mist y tomura son villanos nuevos pero deadpool ya a sido visto antes por lo que tenemos es un mercenario muy peligroso y famoso,dicen que si le pagas hara lo que quieras.

Mt lady:no podriamos contratarlo y cuando lo veamos lo atrapamos y asemos que hable.

Hereaserehad:no es tan facil ellos tienen formas para evitar eso supongo que el no es la esepción.

Nezu:aisawa tiene razon nesesitamos localizarlo ee otra manera.

Herraserehad:lo que sabemos de el es que las pocas veces que lo an visto y reconocido llevava su mascara,el lleva armas de fuego asi como blancas,el lugar en el que lo ven mayormente son en callejones y en el bosque.

Toshinori:ya me habia topado con el antes.

Los heroes aldredrededor se le quedaron viendo co  cara de asombro.

Toshinori:y es muy fuerte-dijo algo preocupado-el me derroto con dificultad,es alguien de temer.

Nezu:valla al parecer un villano a la altura de all for one.

Mt lady:que?!-dijo confundida y asustada-te derroto eso es imposible.

Hereaserehad:Cuando la alumna shield despierte hay que preguntarle mas sobre ese villano.

Nezu:ahora la prioridad son los alumnos que esten bien,denles una semana de descanso.

Todos:ok

MIENTRAS TANTO EN LA LIGA

Shigaraki:mierda como viniste hasta aqui tu,bueno de todas maneras puedo veneficiarme de eso.

Deadpool:hijo de puta dejaste a todos atras no es como que me importe pero me ibas a dejar a mi-dijo burlon-

Estaban en una especie de bar.

Koruguiri:y ahora que hacemos perdimos.

Sigaraki:¡¡¡¡ESO NO DEBIO HABER PASADO!!!!-Dijo realmente furioso-

???:por ahora esta bien pero desperdiciaste el nomu que te di-dijo una pantalla-pero pasando a otro tema ¿quien es tu imbitado?

Shigaraki:sensei el es el que le dije que venia por dinero.

???:ok entonces pagale a deadpool.

Deadpool:wou wou wou como sabe quien mierdas soy.

???:soy all for one pero como no conoseria a mercenario deadpool.

Deadpool:hay no me alague que me sonrojo

Shigaraki:bien koruguiri pagale.

Koruguiri:bien sigueme-para llevarlo a una caja fuerte de la que saco el dinero acordado y volvieron a la sala-.

Afo:por sierto no quieres ser un miembro de la liga.

Deadpool:si no pagan no.

Afo:no te pagaremos pero te dare alho mejor.

Desladpool:no quiero poder ni esas chingaderas.

Afo:información de ya sabes quien.

Deadpool:de quien?-dijo con curiusidad-

Afo:asi como se todo de ti se todo de el.

Deadpool:no sabes nada de mi!!-dijo irritado-

Afo:se que tu nombre empieza con i tu apellido con m y que tienes menos alos de lo que la mayoria piensa,mucho mas.

Deadpool:y que hago para tener esa información.

Afo:unete a mi y despues de 2 mision te la dare y yo mismo te mandare a que lo mates.

Deadpool:chicos tienen un nuevo compañero.

Shigaraki:sensei esta seguro-dijo sin entender nada-

Afo:ya lo oiste.

4 HORAS DESPUES

Melissa:donde estoy?¿que me paso?!-mientras recordaba todo-a sierto.

Oll might:melissa que bueno que ya despertaste.

Melissa:que le paso a todos y a mineta,aisawa sensei.

Oll might:tus compañeros estan bien  aisawa esta recuperandose.

Melissa:y mineta?

Oll might:.....

Melissa:no llegue a tiempo-dijo comenzando a llorar-todo fue mi culpa!!

Oll might:no es asi-dijo para que melissa no llorara-si de alguien fue la culpa fue de ese tipo de la mascara.

Melissa:Tienes tazon ese tipo debe ir a la carcel es un peligro-dijo alterada-pero ese es el que te derroto.

Oll might:si lo es.

Nezu y un policia entraron a la habitación

Policia:perdonen nesesitamos hacerle unas preguntas a la señorita shield.

Oll might:esta bien.

Policia:ok-dijo para comenzar a anotar-bien señorita ¿en algun momento vio su cara o algo que lo pueda identificar?

Melissa:no

Policia:¿pudo ver su quirk?

Melissa:si el se regeneraba a gran velosidad tanto que si tenia un gran agujero en el estomago no le pasa nada.

Policia:ok-dijo asombrado-¿pudo escucharlo hablar y si lo escucho como era su voz?

Melissa:si era algo chillona y grave aparte de siempre hablaba burlonamente.

Policia:si tuene algo mas que decir digalo por favor.

Melissa:no hay nada mas.

Nezu:dijiste que si le hacian un agujero en el estomago se regeneraba como lo sabes?

Melissa:cuando vi a mineta me enoje y le di con todo mi poder le hise un agujero-dijo empezando a llorar por darse cuenta que lo pudo matar-

Nezu:ok señorita seguiremos despues.

Melissa:ok director.

EN UN CALLEJON OSCURO

???: otro heroe falso muerto,quien sigue.

Dijo dejando atras un cadaver de un heroe.

FIN
871 PALABRAS



 IZUKU DEADPOOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora