2DOS

598 39 5
                                    

-ok si estas aqui ya me conoces, soy izuku mejor conocido como deadpool, soy un mercenario que ase lo que sea por dinero y de pasada consigo un poco de información para motivos personales, en japon mandaron la orden de buscarme por cielo,mar y tierra, la verdad no los entiendo lo unico que ise de relevancia fue matar a un alumno de la UA,escapar de prision en una masacre, la verdad no aguantan nada pero hei las risas no faltaron-

-actualmemte me encuentro escondido en la base de la liga de villanos lo cuales son mis amigos-decia deadpool.

-ya callate de una maldita vez- dijo shigaraki ante los parloteos de este-entendiste lo que vamos a hacer verdad-

-ovio que si,vamos a entrar al canpamemto de la clase 1A junto a la clase 1B y nos llevamos al rubio explosivo-dijo este viendo a shigaraki.

-bueno el dia de mañana no quiero ver errores entendido-dijo shigaraki-recuerden que el sensei a puesto su confianza en nosotros como para desperdiciarla-

-puedo ser yo el que torture al rubio ecplosivo-decia deadpool al mismo tiempo que una chica hermosa llamada toga.

-no lo torturaremos, solo lo convenseremos de unirse a nosotros-dijo shigaraki.

-que mal-decia toga desanimada.

-espera las chimichangas vamos a hacer que el se una a nosotros-dijo deadpool enfurecido.

-si, algun problema-decia shigaraki desconcertado.

-mira ase tiempo tube la desgracia de convivir con el y te digo que ese chico es demaciado necio no puedes negociar con el osea siquiera puedes hablar con el-decia enfurecido-ese chico tiene escremento en la cabeza en ves de cerebro-

-no crei que le tubieras odio a un joven de preparatoria-dijo twice

-de todas maneras nos seria de mucha ayuda, el plan esta decidido te quedas o te vas-dijo shigaraki a deadpool.

-eres un pendejo pero lo are por que no tengo opción-

-okei mañana a las 7 pondremos en marcha el plan alguna duda-dijo shigaraki.

-si, puedo incendiar el bosque-dijo un chico con sicatrices en la cara conocido como dabi.

-si dabi-

-y se puede matar-dijo deadpool.

-si,pero no al rubio-dijo shigaraki-bueno preparence-.


Deadpool se dirigio a su habitación que le presto la liga donde serro la puerta,se miro frente al espejo y se miro fijamente-que me esta pasando-dijo deadpool, por que no lo pude matar.

Deadpool dias atras habia salido a por unas chimichangas pero en el trayecto fue interzectado por unos heroes, izuku ya se sabia esa rutina y se estaba preparando para matarlos pero en el momento que iba a disparar no pudo solo se fue rapidamente a la base de la liga.

-te dije que no era asi de simple-dijo la voz de izuku.

-y que quieres de mi-decia deadpool realmente enojado.

-que paremos, volvamos a ser como antes-decia izuku.

-no lo are, no antes de vengar a mamá-decia aun mas enfurecido.

-mamá esta bién, estas haciendo esto en vano, solo te sumergiras mas en tu nombre de sanguinario, olvidaste que solo tenemos 16 años-decia izuku.

-tengo 16 pero e matado mas que el triple que eso-decia deadpool realmente encabronado.

-cuanto lleva que no te quitas la mascara, pero no la fisica, cuando piensas en ti recuerdas la mascara y no tu verdadera cara, te estas matando a ti mismo-decia izuku con lastima.

-jodete-dijo deadpool para que desapareciera su conciensia.



Al dia siguiente.

Izuku estaba prepatado para lo que se avecina.

-Muscular y deadpool iran por la montaña mientras que dabi provocara un incendio en el bosque, despues liveraran toxinas que dormiran a los estudiantes, buscaremos al objetivo y lo capturaremos y koruguiri nos sacara-dijo shigaraki.

-Okei vamo, a darle-dijo deadpool.

FIN 635 PALABRAS

Uoh, io, io, io-uoh-oh, ye-eh-eh-eh, yeh-eh
Y hoy estoy aquí
Borracho y loco
Y mi corazón idiota
Siempre brillará (Siempre brillará)





ADIOS MI GANADOR


 IZUKU DEADPOOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora