Izuku:oye adonde me llevan-dijo mientras estaba atado a una camilla-
Izuku llego a una celda preparada sooo para el con rejas de electricidad a un alto voltaje.
Izuku:hijos de puta-dijo para despues observar la celda la cual nadamas tenia un inodoro,un rollo de papel y una colchoneta-bueno a dormir un poco.
Izuku durmio por unas horas pero mientras dormia usaban sus huellas digitales para confirmar lo dicho antes.
En un laboratorio de la comisaria ee policia se envontraban los detectives,lucifer y una forence.
Cloe:ela descubriste algo meduante las huellas digitales.
Ela:si pero son las de un niño,investigue dicho niño y esta en expedientes policiacos como desaparecido y sus padres muertos.
Cloe:el niño se llama izuku midoriya cuantos años tenia el niño en ese momento,de que fecha es el documento .
Ela:tranquila,bueno el niño tenia 4 años y medio,el documento es de hace 14 años y el niño alparecer era quirkles.
Lucifer:asi que el demente decia la verdad.
Dan:pero ahi alfo que no cuadra.
Ela:de que hablan ustedes.
Cloe:que cosa.
Lucifer:si ya me entro la intriga.
Dan:como octuvo ese quirk o lo que sea y por que la hacian y como sabian que se podia?
Cloe:eso nos lo dira el.
Mientras con izuku despierto.
Izuku:a no era un sueño maldita sea.........no pense que algun dia tenia que hacer esto-dijo para con su uña se cortara un pedaso de brazo rapidamente para despues sacar algo y su piel se regenere-haber seguira sirviendo-dijo para verlo,era algo pequeño con un boton y una pantallita-al parecer sigue sirviendo-dijo para presionar el boton y lanzarlo de inmediato-haber si vienen.
EN UN BAR LEJANO
Mole:jajajaja pero que,esta pidiendo ayuda-en tono ironico-que raro de el pero esas cordenadas son la de la carcel........
EN UNA MASACRE EN ALGUN LUGAR.
Muscular:jajajaja de verdad el ayuda es igual a masacre que es igual a diversión voy.
EN UN LUGAR DE NEW YORK
venom:ja una deuda es una deuda.
FIN
340 PALABRASSE QUE ES CORTO PERO ESTOY ESCASO DE TIEMPO POR NAVIDAD PERO EL SIGUIENTE SERA MAS LARGO ASI QUE UN ADELANTO.
DEADPOOL:ASI QUE LOS SINCO ESTAMOS AQUI.............ESPERA DONDE EST-MIENTRAS SALIA VOLANDO-
???:ME RECUERDAS NO,VAS A PAGAR!!-Dijo enfurecido-
VOZ DRAMATICA:ESCAPARON???,QUIEN GOLPEO A DEADPOOL???,DESCUBRANLO EN EL SIGUIENTE CAP.
PUTO EL QUE LO LEA
PUTISIMO EL QUE LO SIGA LEYENDO
HAY QUE PUTO
BUENO DESPUTO ES QUE LO SIGA LEYENDO.
ESTÁS LEYENDO
IZUKU DEADPOOL
FanficWade? quien es ese?,yo soy izuku y soy deadpool Los personajes de boku no hero asi como deadpool,entre otros personajes no son de mi propiedad, todo a sus respectivos creadores