Bueno gente
Este fic sirve para poder hacer como una clase de mini película de Izuku que es pareja de una persona, las cosas funcionaran de la siguiente forma.
Se va hacer una votación de las personas que pueden ser la pareja de Izuku ya sea ( momo, jirou, tsuyu, test.... )
Una vez se elija la primera pareja va a tener diferentes partes
La primera seria una en la que estos están en una cita.
segunda donde uno cuida del otro a causa de un efecto de la liga de villanos.
tercero una que sea por ejemplo female izuku y male uraraka
De esa forma va a ver como diferentes dimensiones alternas donde estos se conocieron de diferentes formas.
Otra en la que la pareja de Izuku es una villana y este un héroe o al revés
No pidan yaoi porque no habrá lo siento para los que quieren yaoi.
Si quieren lemon en cada parte dejen en el comentario.En esta parte el comentario si quieren lemon en cada parte.
Otra cosa que pasara es que este fic al ser el que va a tener las partes mas largas me va a tardar posiblemente mas tiempo de lo normal para los que ya saben de mi fics
Otra cosa es que también se acepta un female como un female Bakugo, un female todoroki, female kirishima, female kaminari hasta un female mineta aunque no creo que este ultimo sea pedido pero bueno.
Dejare pasar unos cuantos días para que puedan elegir la pareja de quien va a ser la primera cuando terminen los días subiré la siguiente parte que va a decir desde la primera pareja hasta la ultima que fue pedida.
La pareja mas pedida en esta aclaración sera la primera del top con la que comenzare a subir.
Otra cosa que dejare en claro es que en un tiempo determinado mas adelante volveré hacer este tema de las votaciones por si alguno que se atraso quiso que apareciera una pareja la cual no esta en el top va a poder pedirme la dentro de la siguiente parte.
Una cosa mas sino quedo claro para alguno esto no es harem ya que se concentra en una sola pareja cada parte.
Dicho esto en esta parte dejen en claro quien quieren que sea la primera pareja las mas pedida de todas.
ESTÁS LEYENDO
Izuku pareja
FanfictionEste fic es para que Izuku pueda tener diferentes parejas como diferentes lineas alternativas donde este valla a estar con diferentes chicas