IzukuxMomo parte 2

868 58 10
                                    

El día paso la clase 1-A que estaba cerca de fin de año todos iban a pasar pero no todo era felicidad pura ya que la clase A estaba dividida en 2 partes hombres que ayudaban a un pana que tenia su corazón roto y las chicas que animaban a su amiga quien estaba mal, cuando estos se encontraban simplemente terminaban pasando uno alado del otro, Izuku termino aceptando una actitud mas seria y fría algo que termino sorprendiendo a sus amigos que intentaban de animarlo para que volviera al mismo de siempre aquel peli verde que tenia todo el tiempo una sonrisa en la cara.

Kirishima: Vamos Izu-bro tenemos que salir y animarnos como siempre no podemos simplemente quedarnos en el mismo lugar siempre.

Kaminari: Es cierto quien necesita de las mujeres estamos bien nosotros solos, un hombre apoya a los otros hombres.

Bakugo: Es cierto tenemos que hacer esto vamos sal y deja de estar deprimido.

Izuku: No chicos solamente quiero entrenar ya no estoy deprimido estoy totalmente bien por mi cuenta no necesito de nadie para seguir aparte es cierto quien necesita de las mujeres me puedo cuidar por mi cuenta.

Todoroki: Es cierto ese es el mismo Izuku que queríamos tener con nosotros solamente intenta de sonreír un poco mas, recuerda que el único que es frio y sin sentimientos soy yo.

Izuku: Si me permiten tengo que ir a entrenar aparte de cambiar las vendas de mi brazo.

Izuku últimamente estuvo entrenando como loco sin freno alguno eso llevo a que algunas partes de su cuerpo se terminaran rompiendo al igual que sangrando.

En el cuarto de las chicas las mismas estaban intentando de animar a la azabache que estaba comiendo lago de chocolate al igual que tomando algo de helado.

Momo: Aun no puedo creer que el halla echo eso y ahora se comporte como si yo tuve la culpa de todo.

Mina: Vamos amiga no hay que ponerse de esa forma podemos tener mejores cosas en esta vida.

Momo: Pero en verdad lo amo pero ya no se como sentirme.

Uraraka: Por lo menos debemos ir a preguntarle porque hizo eso.

Jirou: Yo se porque hizo eso ( con eso todas las chicas la miraron ) el solamente lo hizo porque es un maldito que juega con el corazón de las chicas nada mas que eso.

Tsuyu: Entonces ¿ que nos aconsejas ? no podemos simplemente decirle cosas malas todas nosotras.

Toru: Es cierto aunque creo que tienes algo en mente.

Jirou: Si, el le termino rompiendo el corazón a Momo entonces ella debe ir a confrontarlo, decirle todo lo que sientes la verdad hacer que el se termine arrepintiendo.

Momo: Es cierto debo ser fuerte ahora mismo le voy hacer frente yo misma en todo esto ahora me va a conocer.

La azabache se levanto para salir de su cuarto comenzando a caminar siendo seguida por las chicas hasta que llegaron a la sala recreativa donde justo por detalles de la vida estaban los chicos caminando a su cuartos siendo guiados por Izuku al frente, apenas se encontraron lo 2 grupos solamente se quedaron quietos uno al frente del otro.

Antes que se dijeran algo Izuku termino recibiendo una cachetada de Momo haciendo que la mirara.

Izuku: Porque me golpeas ?

Momo: Eso es por haber jugado con mis sentimientos, me hiciste pensar que en verdad estaba enamorada de ti pero al final solamente me rompiste el corazón eres un maldito que solamente esta fingiendo ser bueno, quisiera nunca haberte conocido y ya no te amo incluso desearía ahora mismo que Gigantomachia te hubiera matado.

Izuku parejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora