Bueno gente
Como les dije aquí les traigo el top de las votaciones desde la mas pedida a las menos pedidas.
1- Momo
2- Melissa
3- Rumi
4- Kendo- Bubble girl- Jirou ( aviso están 3 están en un mismo puedo porque tienen el mismo numero de pedidos )
5- Toga- Tsuyu- Mina- Mt.Lady ( en este paso lo mismo que el puesto 4 )
Primero:
Las chicas que comparten puestos serán nuevamente elegidas por ustedes y la mas pedida va a pasar lo mismo y de esa forma podre saber como quieren que sigan las cosas con las historias.
Segundo:
Si quieren pueden pedir mas chicas o incluso un Female como aclare en la aclaración el Female esta permitido no el yaoi.
Tercero:
En esta parte dejen en claro las chicas que lleguen aparecer.
Cuarto:
Las historias van a estar de la siguiente forma de diferentes versiones
1) es la de Izuku que en cierta forma va hacer que Momo se enamore de el al igual que este de ella por cierto acontecimiento de la historia original ( advierto si no ven el manga no es mi culpa si llega haber spoiler )
2) empleado ( será uno donde el peli verde trabaje para la azabache )
3) yandere ( como deja en claro en esta parte se trata de una Momo yandere no hace falta tanta explicación )
4) male and female ( en esta parte de la historia en pocas palabras Izuku vendría siendo mujer y Momo seria el hombre en la relación y hablo físicamente ) no tengo nombre para el male de Momo si quieren pueden dejarme comentario del nombre.
5) dog and cat ( en esta parte será un poco mas difícil de explicar pero será uno como de perro contra gatos, no se si hace falta explicar quien va ser perro y quien un gato )
6) héroe y villana ( en este Izuku va a ser el típico bueno pero Momo seria como una villana infiltrada en la U.A. )
Aviso si quieren recomendarme otra forma de historia pueden hacerlo.
Quinto:Que quede aclarado que esto sucede de esta forma con las chicas cada una pero las historias serán diferentes, IzukuxMomo paso de una forma y IzukuxMelissa de otra forma para que tengan una idea.
Sexto:
Gano el lemon por lo que va haber lemon en cada parte.
Séptimo:
Puede ser que se llegue a dividir en 2 o 3 partes una historia por lo largo que llegue a ser.
Octavo y ultimo:
Cuando termine con todo el top actual se va hacer uno nuevo con las nuevas chicas y entre otras cosas espero que esto les guste y para los que no
les aparecieron las chicas solo espero que vean las otras historias que hago.
ESTÁS LEYENDO
Izuku pareja
FanfictionEste fic es para que Izuku pueda tener diferentes parejas como diferentes lineas alternativas donde este valla a estar con diferentes chicas