IzukuxMomo parte 3 (Final)

798 33 10
                                    

El tiempo comenzaba a pasar con la pareja siendo que solamente comenzaba a quedarse mas unidos que antes siendo bastante bueno para los 2 menos una rubia que comenzaba a enojarse por tal cosa que estaba viendo de los mismos, ahora solamente se encontraban tranquilos cada quien en su parte de la sala recreativa.

Sato: Entonces ahora que volvieron tenemos que pensar lo que va a suceder mas adelante.

Izuku: De que hablas?

Shoji: Es cierto de seguro que en algún momento van a pensar en cosas mas a futuro.

Shoto: Ahora que lo dicen como la idea de tener un hijo, casarse y todo eso supongo que es cierto.

Izuku: Aun falta mucho para eso, supongo que no podemos adelantarnos como si nada o por lo menos es lo que yo creo.

Bakugo: Demonios no me importa simplemente vamos hacer las cosas como se deben de ser, solamente intentemos de hacer que esa loca de Toga deje de intentar de separarlos.

Izuku: Ahora que lo dices es cierto aunque no entiendo del porque es que lo hizo desde un inicio para ser sincero.

Mineta: A nadie le importa eso ya ahora solamente tenemos que pensar en algunas de nuestras cosas personales como decirnos, como se siente tocarla a Yao....

Antes que termine de hablar la uva andante el peli verde le dio una patada mandando a chocar contra una pared.

Izuku: Ya cierra la boca de una vez que no tengo ganas de escucharte debes de saberlo bastante bien Mineta.

Kirishima: Como sea sigamos en nuestras cosas y dejemos a esos 2 en paz.

Lo dijo mientras comenzaba a seguir en algunas cosas cuanto con las chicas.

Jirou: Entonces ahora que se arreglaron las cosas tenemos que ver como vamos a seguir.

Momo: Ya les dije chicas no hace falta que se pongan a investigar todo sobre Toga es en serio.

Toru: Pero intento de arruinar tu relación una vez, hay posibilidades que lo pueda volver hacer.

Momo: Por favor solamente hay que quedarnos tranquilas por el momento no creo que vuelva a intentarlo ahora que sabemos todo aparte tenemos una palabra secreta entre Izu y yo para poder saber quien es quien.

Mina: Eso suena bastante bien.

En un momento en los dormitorios se fue la luz solamente para que comenzaran a estar oscuras.

Jirou: Ahora esto, supongo que buscare a Kaminari para que encienda nuevamente la electricidad.

Mina: Quieres que te acompañemos?

Jirou: No hace falta, aunque de todas formas comienza a hacerse tarde supongo que tenemos algunas cosas que hacer algunas para mañana.

Momo: Supongo que mejor voy a dormir.

Lo dijo mientras comenzaba a despedirse de las chicas, comenzaba a caminar por la oscuridad solamente para poder llegar a su cuarto donde al entrar estaba tranquila sino fuera porque noto una ventana abierta provocando que se acercara y al hacerlo no lograba ver nada en el lugar.

Momo: Supongo que el viento la dejo abierta o la cerré mal.

Cuando pudo cerrar la ventana en un momento termino con un cuchillo en el cuello siendo Toga quien solamente tenia una sonrisa en su cara.

Toga: Parece que alguien viene de imprevisto hacer este tipo de cosas.

Momo: Que haces en mi cuarto?

Toga: Creo que es bastante obvio linda, solamente vine para poder asesinarte como se debe.

Momo: Ni siquiera entiendo del porque quieres hacerlo, yo no te hice nada personal solamente atacamos la liga de villanos.

Izuku parejaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora