En una parte de un edificio de la ciudad se encontraba unas personas, una era una rubia de ojos azules como el mar quien estaba examinando algunas cosas y por el otro se encontraba un joven de pelos verdes con ojos jade destruyendo los robots de su alrededor mientras la chica solo anotaba las cosas que estaba teniendo de paso.
Melissa: Bien Izuku eso fueron todos los robots de hoy, supongo que por el momento podemos descansar.
Izuku: Supongo que si, en verdad fue algo difícil este entrenamiento.
Melissa: Fuiste bastante bueno mejor que la otra vez.
Desde lo que paso en la isla desde entonces Izuku y Melissa comenzaron a tener un entrenamiento juntos siendo casi lo mismo como fueron All Might y David en el pasado entre los 2.
Izuku: Entonces supongo que fue todo por el momento, ahora podemos llegar a descansar un poco.
Melissa: Antes de que te vallas prepare algunas cosas son nuevos brazaletes como guantes para que puedas utilizar tu fuerza sin que te termines lastimado.
Izuku: En serio? gracias.
Lo dijo mientras miraba como la chica le entregaba aquellos brazaletes hasta que se acordó de algo el joven de pelos verdes.
Izuku: Es cierto, la clase quiere verte de nuevo ya sabes hace tiempo que no los ves, quisiera llevarte con ellos aunque me quisieron pedir bastante eso la otra vez cuando se enteraron que ahora me ayudabas a entrenar.
Melissa: Supongo que puedo ir, tengo algo de tiempo libre para visitarlos aunque debemos esperar un coche o algo.
Izuku: Sobre eso no te preocupes, tengo una forma mucho mas sencilla de poder ir, solo ven.
La chica comenzaba a caminar junto al joven solo para que viera como comenzaba arrodillarse.
Melissa: Acaso quieres que valla en tu espalda?
Izuku: Si, supongo que no te agrada la idea.
Melissa: De hecho supongo que puedo ir en tu espalda, digo nunca fui de esa forma.
Lo dijo mientras comenzaba acercarse para ponerse encima de la espalda del joven solo para que el mismo comenzara a sacar algunos rayos verdes y tomaba a la chica.
Izuku: Sugiero que intentes de sujetarte con fuerza el viaje va a ser un poco agitado.
Lo dijo mientras pegaba un salto ante la chica que se agarro con fuerza mientras cerraba los ojos y el joven solo saltaba de edificio en edificio intentando de hacer lo posible para que la chica no se termine soltando hasta que al final termino en una parte siendo el patio de la academia U.A. la cual solo se encontraban todos en los dormitorios y la chica comenzaba a bajarse de la espalda del joven.
Melissa: Supongo que fue algo agitado el viaje.
Izuku: Creo que no quieres tomar de nuevo ese método.
Melissa: De hecho no estuvo nada mal solo debo acostumbrarme un poco nada mas que eso.
La chica y el joven comenzaban a caminar hacia los dormitorios siendo que al entrar muchos desconocieron a la joven rubia mientras otros solo tuvieron una sonrisa.
Momo: Entonces en verdad estas devuelta, no esperaba una cosa como esa.
Bakugo: Ya les dije que es imposible que el nerd de Deku valla a mentir, no sirve para eso.
Melissa: Supongo que no hay muchas opciones, digo se ven muy felices de verme.
Mineta: Como no? eres una diosa.
ESTÁS LEYENDO
Izuku pareja
FanficEste fic es para que Izuku pueda tener diferentes parejas como diferentes lineas alternativas donde este valla a estar con diferentes chicas