Siguen narrando ustedes UwU
seguímos en 23 de Julio de 1982Después de haber pasado varias horas de explicación sobre lo que le sucedió a Arge todo estaba un poco más tranquilo.
??1: Мне жаль, что я не сказал вам, что Перу приедет, вы знаете, на что похож мой отец ... Он практически использует меня как посыльного.
(Lamento no avisar que venía Perú, ya sabes cómo es mi padre... Prácticamente me usa de mensajero.)Perú: no pasa nada Rusia, lo entiendo.
??6: Um die Wahrheit zu sagen, denke ich genauso, wie Russland es bereut.
(A decir verdad opino lo mismo que Rusia lo lamento.)Perú: tranqui Ale no hay problema pueden venir cuando quieran solo pido que no traigan a las personas que llamaba hermanos por mi parte.
??2: Sono tuoi fratelli, prima o poi dovrai perdonarli.
(Son tus hermanos vas a tener que perdonarlos, tarde o temprano.Perú: pues mejor tarde que temprano "Italia".
??5: Perú no llames por su nombre a tu madre.
Perú: siquiera es mi madre no molestes.
Aunque el peruano esperaba una respuesta agresiva por parte de ??5 este recibió una cachetada por parte de Italia.
Italia:Dimmi come sta l'Argentina tramite messaggio, non voglio rivederti per ora.
(Coméntame cómo está Argentina por mensaje, no quiero verte a la cara por ahora)Dijo el italiano para despedirse con la mano a los demás e irse.
??5: mira lo que provocas!
Reprochó para seguir al italiano.
Los únicos dos individuos que quedaban de las visitas miraron a el peruano.Perú: si quieren irse lo entiendo.
Los dos se miraron entre si y simplemente negaron viendo como el peruano se paraba y buscaba algo de beber para ellos.
Perú: tomen, por si tienen sed.
Les dijo dando una botella de agua a cada uno.
Perú: bueno, que información sobre Arge necesitan?
Sin más los dos sacaron unos anotadores para anotar lo necesario y de paso leer las preguntas que pidieron ser contestadas por sus tutores.
Rusia: Кто идет первым?
(Quien va primero?)Perú: decidanlo ustedes.
Alemania: Kein Problem, Russland stellt zuerst Ihre Fragen, ich bin nicht in Eile.
(Yo no tengo problema, hazle tus preguntas primero Rusia, yo no tengo prisa.)Rusia: Что ж ... Первый вопрос ... есть ли у Арджа кто-то, кто позаботится о нем, кроме тебя.
(Bueno... La primera pregunta es... Si Arge tiene a alguien que lo cuide además de ti.)Perú: antes éramos Chile y yo pero... Ahora soy solo yo.
Rusia: второй вопрос ... в какой день он мог прийти?
(segunda pregunta... Que día el podría venir?)Perú: cuando quiera o le quede cómodo.
Rusia: И, наконец, есть ли у вас серьезная травма, которой не может помочь ваша больница?
(última, tiene alguna herida grave que en tu hospital no puedan ayudarle?)Perú: no, según mis médicos todo está bien con él.
Rusia: ну, это просто спасибо Перу.
(bien, solo era eso gracias Perú.)Perú: no hay de que pe', ya te vas?
Pregunto al ver que el otro recogía sus cosas con rapidez.
Rusia: Да, извини, ты знаешь какой он.
(Si, lo siento ya sabes cómo es él)Se despidió y con la bebida antes entregada por el peruano se retiró.
Perú: bueno, Ale dime tus preguntas.
Alemania: Bist du sehr verletzt? Ist es möglich, dass ich nicht wieder aufwache? Und schließlich, warum hat er diese Augenbinde?
(está muy herido? Es posible que no vuelva a despertar? Y por último porque tiene esa venda en los ojos?)Perú: no está tan herido, si es posible y eso es porque alguien le clavo un puñal en los ojos.
Alemania: Danke, macht es dir etwas aus, wenn ich bleibe?
(gracias, te molesta si me quedo?)Perú: claro, ya que te quedas te molestaría hacer un poco de guardia? Hace días que no duermo.
Alemania: Ruhe, ich kümmere mich darum und wenn ich gehen muss, werde ich es dich vorher wissen lassen.
(tranquilo, yo lo cuido y si me tengo que ir te aviso antes.)Perú: gracias...
Y como todos los que estuvieron una ves en esa habitación salió tranquilamente, mientras que el alemán se quedaba leyendo un libro a la ves que miraba al argentino.
✯ೋ═══ • ═══ೋ✯
2 de Agosto de 1982Después de que Perú haya podido descansar aquel día todo tubo que cambiar por culpa de su gobierno el cual empezó a reclamar trabajos que no tubo tiempo de realizar o bueno... Que no quería realizar y por eso terminaron por obligarlo quitándole el permiso de visitar a su hermano siquiera una hora, además de prohibirle el uso del teléfono de la epoca para que pudiera "concentrarse" según ellos.
Gracias a estos trabajos Perú decidió contratar a humanos para que cuiden de su hermano, lo bueno es que estos estaban siendo vigilados constantemente por las visitas de sus padres/familiares y Rusia o también de Alemania que iba cuando podía o cuando Usa le dejaba.
Perú no había vuelto a cruzar palabras con ningún latino prácticamente Perú se aisló y ya todos sabian lo que pasó con Arge y esto solo género el desprecio de todos los países tanto hacia la familia inglesa (aunque siempre hubo) como a los aliados, los que más recibieron el odio de todos fueron los hermanos que lo traicionaron a estos incluso sin ser los culpables los trataron como tales y los latinos no involucrados se alejaron de sus propios hermanos, diciendo que era una decepción para la familia, causando así que estos a partir de que Perú perdiera el contacto con el hospital empezarán a ir constantemente arrodillándose frecuentemente rogando que el argentino despertara y perdonará la traición que les habían hecho.Pero... Todos sabemos bien como va la cosa... ¿No?
Dato:
💕👉A Alemania Occidental se lo conoce simplemente por Alemania, ya que desde la separación de estos hermanos nunca se supo información de Alemania Oriental.💕👉A Rusia y "Alemania" los suelen usar como mensajero porque Urss tiene mucho trabajo y Usa no quiere que sepan que él tal ves esta preocupado por alguien o quiere saber su estado.
💕👉Usa aún siendo uno de los que ayudo a Inglaterra quedó preocupado, ya que el vio lo de la daga y digamos que Usa no esta muy sano de la vista por un tema parecido (por eso los lentes).
❖ ─ ✦ ──『✙』── ✦ ─ ❖
Aquí segundo cap bbtos creo no prometo que subire otro cap el viernes y aunque siento que la estoy por cagar en cualquier momento está ves ya no habrá marcha atrás.Y bueno como siempre digo...
Ya abiendo dicho esto chiquis...UwU Nos Re Vimo En Disney Bbs.
ESTÁS LEYENDO
En la oscuridad (Urssarg){REHACIENDO}
FanficTodo comienza con nuestro querido argentino y la guerra de las Malvinas, en la cual pierde por completo la visión. Cosa que complica su vida y que no lo permite avanzar, hasta que alguien al que solo lo reconocía como un amigo fiel a su palabra toma...