{Especial 3/3}
Narran Ustedes.
19 de agosto de 1982La familia en estos momentos incompleta de los ingleses ya habían llegado a su destino y por fin habían pisado sus tierras pero fue una gran pena cuando encontraron el vehículo de Inglaterra en la puerta cosa que puso los pelos de punta a los hermanos... Y en especial a usa.
Francia: te acuerdas del trato verdad cariño?
Pregunto la francesa a su hijo dandole pequeñas palmadas en la espalda.
Usa: si... Lo recuerdo, me haré cargo.
Respondió acumulando fuerzas con esperanzas de no cometer algún error en lo que planeaba decir.
A la hora de entrar se encontraron con Inglaterra quien se mostraba alterado cargando a Farklans con una mano, mientras que con la otra tenía el teléfono inalámbrico junto con Soledad a qué jugaba cerca de sus pies.
Cuando el británico por fin notó la presencia de sus hijos y esposa bajo rápidamente a Farklans e hizo un abrazo grupal entre toda su familia de sangre.
De un momento a otro la familia se había separado de aquel abrazo que por un momento todos llegaron a apreciar.Inglaterra: que pasó?! Me tenían preocupado! Cuando llegue pensé que se los habían llevado... Pero cuando ví las cámaras ustedes se fueron por cuenta propia... Tomaron vacaciones sin mi?
Pregunto con sarcasmo lo último dicho, esperando una respuesta principalmente una respuesta de su esposa quien no le había contado el hecho de que saldrían.
Usa: no mires a mamá como si fuera su culpa...
Uk: entonces... De quién es?
Usa: es mi culpa.
Uk: entonces podrás darme una razón lógica ¿no?
Pregunto ya tranquilo sabiendo que Usa era quien se lo diría.
Usa: no creo que sea lógica para ti.
Uk: me da igual, solo dilo, quieres?
Usa: te molestaría ir a un lugar más... Privado?
Uk: está... bien?
Hablo ya un poco confundido por no esperar ese pedido por parte de su hijo.
Dejando a sus otros hijos en la sala se dirigio a su oficina para hablar con usa que parecía ciertamente nervioso.Uk: bien? Sucededio algo? Es raro que me pidas hablar en privado.
Usa: yo tengo la culpa.
Uk: culpa?? A qué te refieres?
Usa: fuimos a visitar a Arge por que YO se lo pedí a mamá... Todo este tiempo me culpe... Y solo quería verlo y... Solo, solo queria que me perdonará.
Uk: fuiste a visitar a alguien que está inconciente postrado en una cama sin tener su conciencia al cien porciento?? Eres el más inteligente de mis hijos Usa, se que no eres capas de hacer eso.
Comento soltando risas en el final en forma de burla.
Uk: ya... Dime la verdad, que pasó?
Pregunto nuevamente soltando risas que salían involuntariamente de su boca.
Usa: es encerio... no es gracioso, ¡el está mal!
Uk: te estas escuchando?!
Usa: claro que me escucho!! Que tú no lo entiendas que el está muy mal por TU culpa y ESTUPIDEZ no es mi problema!!
Uk: ES UN TERCERMUNDISTA SIEMPRE ESTARA MAL!! Que te pasa?! Tu no eres así! Piensa bien lo que hiciste, date cuentas, fue un error.
Usa: NO! No estoy mal... Le hiciste lo mismo que mi... ¿Que no te das cuenta?
Uk: creí eso lo dejaste en el pasado.
Se atrevio a contestar soltando un bufido al comienzo de la oración.
Usa: si lo vuelves a repetir, que sentido tiene?
Uk:...
Usa: eso pensaba... Sabes... Hice un trato con mamá por ir a ver a Arge... Y ya no quiero cumplir lo que prometí.
Uk: así que serás un cobarde y no cumplirás por gusto?
Usa: no, seré alguien decente y cumpliré lo pedido a distancia.
Uk: espera... A qué te refieres??
Ya pregunto alarmado por la forma en la que lo decía.
Usa: puedo fingir... Puedo ser tu marioneta si quieres... Pero soy un país independiente desde hace tiempo y por eso... Me voy.
✯ೋ═══ • ═══ೋ✯
4 de septiembre de 1982???: Papá que haces aquí??
??!: Venir con un médico real para Arge?
Dijo apuntando al médico que lo seguía.
???: Papá, me pediste eso en la cena.
Respondió frustrado por la falta de atención que tenía su padre.
??!: Bueno... Por lo menos lo revisaran más médicos.
??*: Pero mira a quien tenemos por acá!
Soltó con cierta emoción al ver que llegaba a visitar uno de sus "aliados".
??!: Perú! Cuánto tiempo, como has estado?
Perú: muy bien Urss... Amm Rusia me dijo que no vendrías por trabajo, paso algo?
Urss: bueno, se ve que no presté mucha atención y mandé a Rusia al lugar equivocado.
Rusia: equivocado? Querías otra cosa?
Urss: si... Pero te contaré después, ahora me gustaría ver al bello durmiente.
Perú: jajajaja si te escuchará te estaría ahorcando.
Urss: jaja me lo imagino. Vamos?
Perú: claro
Dijo para empezar a caminar junto a los rusos y médicos.
Sorpresa fue la suya al ver que el argentino estaba intentando pararse sin éxito, logrando que algunas heridas se habrán a la fuerza.❖ ─ ✦ ──『✙』── ✦ ─ ❖
Me olvidé de los datos que iba a poner así que... Así e la vida mis panas.Y bueno como siempre digo...
Ya abiendo dicho esto chiquis...UwU Nos Re Vimo En Disney Bbs.
ESTÁS LEYENDO
En la oscuridad (Urssarg){REHACIENDO}
FanficTodo comienza con nuestro querido argentino y la guerra de las Malvinas, en la cual pierde por completo la visión. Cosa que complica su vida y que no lo permite avanzar, hasta que alguien al que solo lo reconocía como un amigo fiel a su palabra toma...