💕 Cap 4 💕

932 69 35
                                    

{Especial 1/3}
Meses con los ingleses

Narran ustedes bbtos.
26 de Junio de 1982

Hasta ahora nos estuvimos fijando en lo que sucedía en torno a Argentina, pero que estaba pasando con los ingleses?? Pues era fácil, se la pasaban festejando por haber ganado, al igual que su gente, el único problema era que desde la llegada de las islas, la familia inglesa se la pasaba separada, ¿por qué? Porque al parecer a Uk lo único que le importaba eran las islas, cumplia todos sus caprichos sin importar las consecuencias que ya estaban haciendo efecto en la familia.

Francia: L'Angleterre, nous devons parler.
(Inglaterra tenemos que hablar.)

Uk se dedicó a mirar a Francia para después dejar a las niñas jugando e ir con Francia a la oficina del ya nombrado.

Uk: what do you need?
(que necesitas?)

Francia: pourquoi ne passez-vous plus du temps avec vos enfants?
(por qué ya no pasas tiempo con tus hijos?)

Uk: Farklans and Soledad occupy a lot of my time, they are the smallest and need more attention.
(Farklans y Soledad ocupan mucho de mi tiempo, ellas son las más pequeñas necesitan más atención.)

Dijo sin darle realmente mucha importancia a lo que decía la francesa.

Francia: Je comprends ce que vous dites mais vos enfants sont jaloux et j'aimerais que vous essayiez de leur donner aussi un peu de votre temps.
(yo entiendo lo que dices pero tus hijos están celosos y me gustaría que intentes darles un poco de tu tiempo también a ellos.)

Inglaterra: okay, I'll try to spend more time with them.
(está bien, intentare pasar más tiempo con ellos.)

Francia: Merci.
(gracias.)

Respondió el francés de forma cariñosa dando un beso en la mejilla antes de volver con sus hijos y de que Inglaterra seguramente vuelva con las islas.

✯ೋ═══ • ═══ೋ✯
16 de Julio de 1982

Uk: How are you? How are they?
(como se encuentran?)

Pregunto entrando a la sala de estar viendo que en esta estaban todos sus hijos.

Usa: well, you weren't with your daughters?
(bien, que no estabas con tus hijas?)

Canadá: États Unis...
(Usa...)

Usa: it's reality.
(es la realidad.)

Uk: You are my children too ... And I made a mistake by walking away from you.
(ustedes también son mis hijos... Y cometí un error al alejarme de ustedes.)

N.Zelanda: Na ka noho taima ano koe ki a maatau?!
(Osea que volverás a pasar tiempo con nosotros?!)

Uk: not all day but yes, I will spend more time with you.
(no todo el día pero si, pasaré más tiempo con ustedes.)

Los hermanos se empezaron a hablar en vos baja para darle una respuesta a su padre menos Estados Unidos quien no parecía muy contento con la decision de su padre.

Canadá: eh bien, nous avons décidé que vous pouvez rejoindre à nouveau.
(bueno, hemos decidido que puedes unirte de nuevo.)

Respondió Canadá por sus tres hermanos abriendo sus brazos junto a dos de sus hermanos, aunque estados unidos de los cuatro fue el único que no abrió sus brazos.
En una acción rápida Uk se abalanzó hacia sus hijos y empezó a alzarlos uno por uno sin importarle nada... Pero no todo salió bien... Al llegar a Estados Unidos este se safo de los brazos de su padre y ...

En la oscuridad (Urssarg){REHACIENDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora