3

876 90 16
                                    

Sintió su corazón acelerarse cuando observó al chico frente a Aisha y Jeno, era él. Era aquel chico que había captado totalmente su atención durante la ceremonia del primer día. De cerca se veía incluso más hermoso de lo que recordaba, su cabello oscuro despeinado y sus ojos rasgados, piel canela y alto. Durante días se había repetido que no lo volvería a ver, que lo más seguro era que jamás sabría su nombre, pero allí estaba, frente a sus ojos.

- ¡La señora Park! Tienes razón, ya debemos irnos. Hendery no lleves por mal camino a mi querida Misuk, Jaemin golpea a Hendery si hace eso y Yangyang no intentes ninguna broma porque son extrañas. – Aisha se dirigió a cada uno de los sentados allí para al último observar a Misuk, mostrándole una sonrisa. - Nos vemos a la salida, Misuk. - La nombrada asintió con su cabeza, ya era normal irse juntas cada día.

Los tres se fueron rápido mientras la más baja simplemente no podía sacar de su cabeza al chico que acababa de ver.

- ¡Misuk! ¿Me estás escuchando? Si no nos vamos llegaremos tarde. - No se había dado cuenta de cuando Yangyang ya estaba frente a ella, parado y ofreciéndole su mano para levantarse del césped.

- Tienes razón, me perdí por un momento, lo siento. - Su voz salió tímida mientras tomaba la mano que le era extendida para levantarse, sacudió su pantalón negro y acomodó la enorme sudadera que traía puesta, femenina no era una palabra que describiera su ropa del día.

Fue un camino largo hasta el salón, podía escuchar a sus tres amigos hablar sobre cosas sin sentido haciéndole soltar una que otra risa por sus comentarios extraños, adoraba a esos tres tontos que habían llegado a alegrar sus días.

"Debería preguntarle a Aisha su nombre. Ella no va a juzgarme ¿No? No, no, no lo haría" Y allí estaba, con el celular en mano teniendo el chat de su conversación con Aisha abierta. Quería saber, necesitaba saber el nombre de ese chico que tanto llamaba su atención. Podía recordar que hasta su voz era totalmente preciosa.

- Agh, no debería ser tan difícil. Es mi amiga ¿Qué me podría decir de malo? - Misuk se habló a si misma para darse valor hasta finalmente decidirse a enviar el mensaje. Un simple "Aisha ¿Quiénes eran tus amigos de hoy? Se veían agradables", era corto, pero le había costado más del que pensaba el lograrlo.

Lo que menos esperaba era ver el nombre de Asiah en su pantalla dándole aviso de que estaba recibiendo una llamada. "¿Si fue una pregunta extraña? ¿Y si no respondo? ¡No! Misuk, debes dejar de temer tanto, es tu amiga, puedes decirle" Con su dedo tembloroso presionó contestando la llamada y llevando el celular a su oreja para poder escuchar.

-Ong Misuk, cuéntame quién te interesó, ahora, ya. - Y ahí estaba su amiga Aisha saliendo sin rodeos como era de costumbre. Se quedó sin palabras, nerviosa y con su corazón ya latiendo con velocidad de solamente pensar en responder su pregunta. - ¿Te asusté? Ah, lo siento Misuk, olvido que eres demasiado tímida. Puedes confiar en mí ¿Sí? No le diré a nadie. - Eso fue todo lo que necesito para decidirse a hablarlo.

- El chico que llegó a avisarles que debían volver a clase. - Su voz tembló un poco de solamente recordarlo. Escuchó una pequeña risa de parte de su amiga y se quejó bajo ante eso, sabía que no se estaba burlando de ella, pero fue inevitable soltar el quejido.

-Lee Donghyuk, aunque le llaman Haechan. Va en la misma clase de Jeno y yo.

"Hasta su nombre suena bien"

Sacudió su cabeza ante ese pensamiento y finalmente se dejó caer sobre su cama escuchando el cuestionario de su querida amiga.

- ¿Te interesa? ¿Fue amor a primera vista? ¿Quieres que te lo presente la próxima vez? – Aisha era sin duda junto a Hendery una de las personas más curiosas que conocía y de quienes sabía siempre iba a recibir preguntas que debían ser respondidas si no quería tener que pasar por minutos de que le llamaran una y otra vez.

- No es que me interese ni fuera amor a primera vista... Creo que es lindo. ¡Pero no me lo presentes! No, no, no podría hablarle sin tartamudear y seguro pensará que soy extraña. - Con solo pensar en dirigirle la palabra ya se encontraba nerviosa y con el ritmo acelerado, no se imaginaba cómo sería si llegaba a tenerlo frente a ella y él le hablaba, lo más seguro es que terminaría desmayada.

La conversación con su amiga rápidamente cambió de rumbo, la más alta le contó sobre cómo pensaba ir al día siguiente al salón de belleza para cortar un poco su cabello y quizás hacerse un flequillo. Misuk no estaba ni segura de cómo había terminado aceptando a acompañarla, al menos la idea de después de eso ir a por un café sonaba bien y le ayudaría a sacar de su cabeza a Haechan.

The Perfect Boy [Haechan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora