Stefan y Damon se miraron y por primera vez en mucho tiempo, se sonrieron.
En la mansión Salvatore.
- Como no sabía que tendriamos visita, será mejor que te quedes en la habitación de Damon hasta que te acomodemos una de huéspedes- dijo Stefan mirando la reacción de Damon, penso que se iba a molestar per de hecho, sonrió.
- Y tu donde dormirás?- le preguntó la chica al pelinegro mientras Stefan subia sus maletas a la habitación.
-En el sofá quedare bien, no te preocupes- respondió el.
*podríamos dormir juntos* pensó _____, pero no se atrevió a decirlo. Claro que para Damon, que la conocía bien, su cara no paso desapercibida y de inmediato supo que queria dormir con el. _______ comenzo a observar la casa, despues de todo llevaba años sin haber estado allí. Damon la miraba con atención.
-Ha cambiado mucho desde la ultima vez que estube aqui- dijo pero de inmediato se sonrojo al darse cuenta de que esa vez consumaron su amor.
-Si, lo recuerdo como si huebira sido hace.... 200 años-- respondió sacandole un risilla. Entonces se quedaron callados, pero no fue un silencio incómodo, fue uno de esos silencios como si tuvieran nada mas que decirse. Ambos perdidos en sus miradas hasta que Damon sin darse cuenta se acerco y acaricio su mejilla. Damon la había extrañado tanto, que viéndola allí, parada en su propia casa no parecía real.
- Damon...- susurró _______ y se acerco a su oido logrando erizar su piel, su nombre sonaba demasiado puro saliendo de sus labios.
- Voy a feminizar tu cuarto...- susurro y salio corriendo hacia la escalera mientras reía , dejando a un aturdido Damon abajo. Cuando este reacciono, corrio tras ella y la tomo en sus brazos como una princesa, ambos reían hasta que se cruzaron con Stefan.
-Esta todo listo- dijo sonriendo ante la escena, nunca había visto a su hermano tan feliz, bueno si, pero fue hace tanto que pareciera que nunca pasó.
- Muchas gracias Stefan- respondio _______ que sabiendo que no podria safarce del agarre de Damon, se dejo llevar.
El la llevo hasta la habitación y la dejo sobre su cama.
- Oh que cama tan suave- exclamo la pelinegra haciendo una especie de angeles de cama.
- Lo mejor para la princesa- dijo Damon con naturalidad.
- Tu habitacion es muy aburrida...- exclamo ______ sentandose con las piernas dobladas y juntas como en la cultura japonesa. - Le faltan colores y estrellas- agrego mirando el techo y llevandose la mano al menton en aire pensativo.
- ¿Ah, sí?- pregunto Damon alzando una ceja y supo que todo iba a cambiar en su casa y sobre todo en su habitación.
Mientras ella lo miraba sonrojada, adoraba ese gesto de el.
- Bueno pequeña, debes dormir ya, mañana conoceras a muchas personas-. Dijo Damon, sabía que tendria que presentarsela a todos, despues de todo en el pueblo todo se sabe.
- ¿A quien me vas a presentar?- pregunto nerviosa, segui siendo tímida.
- Tranquila son unos amigos, te tratarán bien- le prometio Damon.
- Bueno...- dijo ella algo insegura
-Ahora ponte tu pijama, yo te dejo- dijo mientras se acercaba a la puerta pero la mano de _____ lo detuvo.
- No te vayas- le pidio asustada - Pase tanto tiempo pensando que te habia perdido que temo que vayas a desaparecer- dijo y con eso lo mato, esa era una de las cosas que amaba de ella, podian decirle cursi o trágica, pero ella no se guardaba nada , siempre le decia todo. Era completamente honesta y a pesar de que le diera vergüenza era una romantica total. Ahí estaba confesandole cuanto lo habia extrañado , mientras que el no se habia atrevido a decirlo en voz alta.
- Claro - respondio el - si quieres te ayudo a cambiarte- se ofrecio con una sonrisa picara.
- Nooo- exclamo _______ sonrojada mientras Damon reia - Date la vuelta- le pidio y el lo hizo.
Aunque intento espiarla mientras se cambiaba solo consiguió un almoadazo.
- Lista- dijo, su pijama era un pantalon rosa de polar con ovejitas y una polera algo grande para ella con la cara de una oveja animada en ella.
- Bueno... estaba pensando que dormire muy incomodo en el sofa y ha estado helando en las noches asi que... en honor a los viejos tiempos... podriamos dormir juntos... - sugirió
- Siiiiiii- exclamó ella, pero de inmediato se avergonzó y bajo la mirada - digo...s...si tu ... quieres-
______ se acosto y Damon se acomodo a su lado protegiéndolos a ambos del mundo con las frazadas. Para entonces ya ninguno aguanto y se abrazaron, la cabeza de ella sobre el pecho de el, mientras acariciaba su cabello, como antes.
- Buenas noches Damon- dijo ______ bostezando.
- Buenas noches princesa- respondió el besando su frente y así se durmieron abrazados.
A la mañana siguiente.
_______ despertó al sentir un delicioso olor, y al abrir los ojos supo porque.
- Damon!!- exclamó sorprendida.
- Sorpresa!!-
- Gracias, muchísimas gracias, como supiste??-
- Investigue un poco- respondió dejando una bandeja con un trozo de pie de Frutilla y un vaso de leche de soya chocolatada.
- Oh, esta delicioso- exclamó emocionada, ella tenía un gran amor por la comida y ese era el mejor regalo que podría darle.
Se quedaron comiendo y conversando hasta que _______ terminó y Damon la dejo para que se vistiera, pues sabia que en arreglarse se demoraría bastante.
_______ se puso un vestido rosa pastel con florcitas blancas y con tacones altos rosados tambien. No era muy fanática de los tacones pero ya que conocería a los amigos de Damon queria verse bien. Se maquillo los ojos con delineador para que se le vieran más grandes, ya que sus ojos eran bastante pequeños. Y para el cabello , un moño rosa grande con vuelitos tomando la mitad de su cabello.
- Estoy lista - le dijo a Stefan que la esperaba en la puerta.
Cuando paso por la puerta, Damon venia para su habitación y se quedo embelezado mirandola, se veia tan dulce...
- Damon!!!- exclamo Stefan
-Que?-
-Te estaba hablando y no me escuchabas- dijo Stefan riendo, pues sabia porque era.
- Me veo bien?- pregunto _____ sonrojada, siempre fue insegura.
- Como siempre- dijo Stefan riendo.
-Te ves perfecta- respondio Damon en un suspiro y cada uno le ofreció su brazo, pues ambos sabian lo dificil que seria para ella conocer a los chicos.
- Bueno- dijo ella bajando el primer escalón- a hacer amigos...-
ESTÁS LEYENDO
Volver a ti (Damon y Tú) [CANCELADO]
RomanceEl antiguo amor de Damon vuelve 200 años más tarde luego de haberse separado por culpa de Katherine. Ambos revivirán un amor que creían haber perdido para siempre