-Novia...?- pregunto Damon sorprendido y confundido.
-Si...-dijo ella mientras agachaba la cabeza- Cuando escuche que habias vuelto de la guerra, ya habian pasado dos semanas de tu llegada asi que viaje de inmediato a Mystic Falls, pero cuando llegue - una lágrima traviesa resbalo por su mejilla- Estabas abrazando a esa chica... Katherine, según supe luego. Así que huí...-
Damon afligido al esuchar eso sintio el dolor de ______ como nunca habia sentido el de nadie, pues fue el mismo dolor que sintio el al volverse vampiro y recordar cuando Katherine lo hipnotizo para que olvidara a su amada.
- Nooo ____- exclamo tomando su mano y abrazándola - No ______! yo jamás te olvide, Katherine es una vampiresa y una muy mala, ella me hipnotizo para que te olvidara por eso no te reconoci , tiempo despues, cuando me volvi vampiro me di cuenta de todo, pero crei que yo , siendo un monstruo, ya no te merecía y que estarías mejor sin mi- le confeso agachando la cabeza, pero _______ tomo suavemente su menton , dejandolo sorprendido por la delicadeza de sus manos y le susurro.
-Tú jamás seras un monstruo, siempre seras mi Damon, el divertido y amable chico que me defendia de todos cuando eramos niños-
Solo ese comentario le devolvio a Damon una sonrisa que creia perdida. Pero ____no sonreia, una cascada caia por sus ojos sin que se diera cuenta. Damon que la conocia desde pequeña sabia que necesitaba soltar ese dolor que habia retenido por años y solo la abrazo.
Entonces ella rompió a llorar con fuerza , tanto que apenas se le entendia.
- Yo.. t..t..te extrañe... tantoooo!!!- grito mientras se apretaba contra el.
El solo sonreia y decia - Yaaaa shhhh tranquila- mientras acariciaba su cabeza, ella seguia siendo igual.
Luego de conversar y reir un rato el estómago de _____ sono indicando que tenia hambre, algo que provoco carcajadas de parte de Damon y vergüenza para ella.
Asi que salieron del sillon solo para sorprenderse al encontrar todo lleno de bellas flores. Al principio fue muy confuso, pero luego ambos rieron - Lo siento, no se controlar mis poderes- Estaba tan feliz que sentia su pecho explotar, solo faltaba...
-Stefan- susurró Damon al escuchar la puerta, logrando un revoltijo en estomago de _____.
-Esto le hará bien - dijo Damon feliz- Y tomo a ____ de la cintura apretandola contra el para llevarla a velocidad vampírica al principio de la escalera, Stefan grito- Damo....- pero su grito quedo en el aire cuando la vió , a la mejor amiga que tuvo en la vida, a su hermana , frente a el. Solo separados por una escalera. Con una sonrisa radiante, _____ bajó peldaño por peldaño mirándolo, mientras que el no reaccionaba, hasta que , cuando iba a la mitad, subio velozmente hasta ella, mientras ella por su parte saltaba como un Coala sobre el, quedando en un intimo abrazo en el que solo habia emocion.
Por el impulso Stefan perdió el equilibrio cayendo con ____ sobre el quedando en una posición comprometedora que los hizo estallar en risas, hasta que Stefan levanto su mano para acariciar la mejilla de ella, logrando que se sonrojara. - Pense que te habia perdido...- susurró.
Damon que miraba desde arriba, de pronto sintió miedo. Después de todo, su padre siempre quizo emparejar a _____ con Stefan y no con el.
- Ya ya ya basta de tanto cariño- exclamó tomando a ______ por la cintura para levantarla.
-Recuerda que tienes novia Stefan - exclamo poniendo su brazo de forma protectora sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Volver a ti (Damon y Tú) [CANCELADO]
RomanceEl antiguo amor de Damon vuelve 200 años más tarde luego de haberse separado por culpa de Katherine. Ambos revivirán un amor que creían haber perdido para siempre